No esta a mi alcance solucionartelo..
Puede haber sido algun error inesperado ..puede haber sido error informatico .tambien puede haber sido un error humano tanto nuestro como tuyo .. es dificil saber que ocurrio que esta vez .....y el porque chutyvaz no te ve en la cadena ..
La mia y la de Pandeche estan llenas y por eso se lanzo la de chuty..
No creo que nadie haya querido dejarte fuera porque si..
Pero de todas formas haya sido como sea en lo que a mi refiere no esta a mi alcance..
Saludos..!
Pues en la parte del referido nunca toco nada y que mal que me haya quedado fuera y por favor busquen una manera de solucionarlo
Hola newchocolove, en éste caso de que por lo visto no se te reconoce como referido sólo puedes hablar con el admin de la página vía
Ticket y preguntar que upline tienes y si puede colocare a CHUTYVAZ como tu upline, porque la cadena actual es la C y es la que tiene espacios, por aca no podríamos hacer nada porque si no quedaste es porque en la base de datos de la página no aparecemos como tu referidor y sólo el admin de allá te podría solucionar si quiere.
Pregunto, seguiste los pasos de la guia para inscribirte? es extraño que haciéndolo no hayas quedado pero a veces lamentablemente pasa