ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 2 de 7
|
Autor |
Mensaje |
prey78
Sindicalista activo

|
 Re: Acelerar Internet
viendo los resultados; no me queda otra que pensar que no tenes los 3m de bajada. Ahora te subo los resultados de mi linea (512k) para que compares.
Es demasiado lo que se pierde como para que sea problema del pc. Como te dicen mas arriba habria que corroborar de nuevo el tema del "ruido" (para los que no entienden se podria traducir como "interferencia") y obviamente que el ISP te esté dando el ancho de banda que dice que te da (3m).
Estos resultados los tenes que multiplicar *6 para obtener lo que deberia darte a vos aprox.
0.54*6=3.24
|
|
#11 Jueves, 01 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
y si a vos te anda al pelo! los 512kb netos! q mal lo mio no se q hacer toy podrido de llamar y no me den una solucion en arnet.. fucking arnet,...
para los argentinos:
a) q pasa si tengo ruido por ejemplo y me cambio a speedy x ejemplo... va a pasar lo mismo?
B) y si no tengo ruido como dicen y me cambio a speedy??...
a lo q qiero llegar es voy a tener el mismo problemas con otras empresas o no?
|
|
#12 Jueves, 01 Abril 2010 |
|
 |
m3nt4l
pues... si jaja, veras el ruido te aparece por problemas con cableado viejo, cajas, distancia a la central, etc... si te cambias de proveedor no creo q te desapareza el ruido demasiado pero tambien es relativo. Y si los de arnet te dicen que no tenes ruido pues de ya cambiate a speedy o al que sea, yo te recomiendo fibertel pq son los más polenta... speedy, uol y arnet son casi iguales.
suerte.
|
|
#13 Jueves, 01 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
m3nt4l escribió: pues... si jaja, veras el ruido te aparece por problemas con cableado viejo, cajas, distancia a la central, etc... si te cambias de proveedor no creo q te desapareza el ruido demasiado pero tambien es relativo. Y si los de arnet te dicen que no tenes ruido pues de ya cambiate a speedy o al que sea, yo te recomiendo fibertel pq son los más polenta... speedy, uol y arnet son casi iguales.
suerte.
ja gracias pero para fibertel tengo q tener cablevision? xq mi proveedor de cables es un raro y no se q onda jajaja... aparte.. ahi ya no es mas por telefono seria por cable no??...
off topic: alguien tiene modem wi-fi.... de arnet... me llamo la atencion la promo de llamadas mas internet 3 mb mas modem wi-fi... para mi casa viene al pelo!... pero q tal es este servicio??
|
|
#14 Martes, 06 Abril 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
el servicio va a ser el mismo, solamente cambia el tipo de conexion que vas a tener... obviamente que te viene barbaro si tenes una notebook para traabajar, o un telefono con wi-fi...
Yo tengo Arnet 3 megas con 3 vecinos en consorcio y mira, aca ando... jejeje... espero puedas resolver estos problemas...
* Me dijieron muchos que Fibertel es horrible se cae a cada rato y es muy lento, y la conexion es por cablemodem...
Weno saludos
última edición por Gabriel el Martes, 06 Abril 2010; editado 1 vez
|
|
#15 Martes, 06 Abril 2010 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
Sino, Valentino; venite a Uruguay y te conectas con Anteldata (ya viste como anda y solo con 512)
|
|
#16 Martes, 06 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
prey78 escribió: Sino, Valentino; venite a Uruguay y te conectas con Anteldata (ya viste como anda y solo con 512) 
si me das/conseguis trabajo y vivienda el sabado a las 15:37 estoy golpeando tu puerta!! SABELO!
|
|
#17 Martes, 06 Abril 2010 |
|
 |
m3nt4l
Valentino escribió: m3nt4l escribió: pues... si jaja, veras el ruido te aparece por problemas con cableado viejo, cajas, distancia a la central, etc... si te cambias de proveedor no creo q te desapareza el ruido demasiado pero tambien es relativo. Y si los de arnet te dicen que no tenes ruido pues de ya cambiate a speedy o al que sea, yo te recomiendo fibertel pq son los más polenta... speedy, uol y arnet son casi iguales.
suerte.
ja gracias pero para fibertel tengo q tener cablevision? xq mi proveedor de cables es un raro y no se q onda jajaja... aparte.. ahi ya no es mas por telefono seria por cable no??...
off topic: alguien tiene modem wi-fi.... de arnet... me llamo la atencion la promo de llamadas mas internet 3 mb mas modem wi-fi... para mi casa viene al pelo!... pero q tal es este servicio??
Como dijo gabriel, fibertel te viene por el cable de tv (cablemodem), pero no hace falta tener cablevision para contratarlo... fibertel tampoco es de lo mejor pero no es mala idea probarlo (comparado con otros, parece recibir menos quejas).
Si pones wifi acordate de configurar bien la red para que no entre alguien de afuera (en el manual dice como). La conexion con wifi es buena pero puede que baje un poco la velocidad si hay paredes entre el modem y el pc; por eso, al menos que se use notebook, la internet wifi no es buena idea, por cuestiones de seguridad y velocidad.
saludos
|
|
#18 Martes, 06 Abril 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
m3nt4l escribió: Valentino escribió: m3nt4l escribió: pues... si jaja, veras el ruido te aparece por problemas con cableado viejo, cajas, distancia a la central, etc... si te cambias de proveedor no creo q te desapareza el ruido demasiado pero tambien es relativo. Y si los de arnet te dicen que no tenes ruido pues de ya cambiate a speedy o al que sea, yo te recomiendo fibertel pq son los más polenta... speedy, uol y arnet son casi iguales.
suerte.
Como dijo gabriel, fibertel te viene por el cable de tv (cablemodem), pero no hace falta tener cablevision para contratarlo... fibertel tampoco es de lo mejor pero no es mala idea probarlo (comparado con otros, parece recibir menos quejas).
Si pones wifi acordate de configurar bien la red para que no entre alguien de afuera (en el manual dice como). La conexion con wifi es buena pero puede que baje un poco la velocidad si hay paredes entre el modem y el pc; por eso, al menos que se use notebook, la internet wifi no es buena idea, por cuestiones de seguridad y velocidad.
saludos
uu entonces desisto de esta idea ya que una pc (de escritorio) esta abajo en el living, y la otra pc (no notebook) sino de escritorio tmb esta arriba en mi depto 1er piso... y hay paredes y el piso q separa jeje...
aaaaaaa q bronca me da todo esto de internet y la fucking velocidad q no cumplen con sus servicios!!!! entonces no hay nada.. ninguna trampilla q pueda hacer para liberar tener mas velocidad???
|
|
#19 Miercoles, 07 Abril 2010 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
si tienes windows xp esto te ayudara un poco
Como ampliar el ancho de banda
Windows XP Profesional se reserva por defecto un 20% del ancho de banda para sí como servidor, es decir, que como mucho, con la instalación por defecto, vuestra conexión máxima será del 80% de lo que podría dar.
Para limitar este ancho de banda seguiremos estos pasos:
1.
Entrar como administrador.
2.
Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3.
Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4.
Plantillas Administrativas
5.
Red (Network)
6.
Programador de Paquetes Qos
7.
Doble clic en Limitar el ancho de banda reservado
8.
Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9.
Aplicar y Aceptar
10.
Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos. y ya está listo ahora utilizarás todo el ancho de banda de tu conexión.
y esto para windows vista
(no lo he probado, pero no habia comentarios negativos en el foro de donde lo saque)
NOVEDAD. Auto-parcheador del limite de conexiones en Windows Vista
A primera vista, en windows vista, microsoft continua estableciendo un limite de conexiones TCP/IP por segundo, para (segun ellos dicen) proteger el sistema de ser usado por programas maliciosos, tales como virus, gusanos, y todas las variantes de malware....
Cuano el limite es alcanzado, en el visor de de eventos se puede ver una entrada similar a esta:
EventID 4226: TCP/IP has reached the security limit imposed on the number of concurrent TCP connect attempts
Aunque en windows XP SP2 nos encontramos con un limite de 10 hal-open conexiones por segundo, en VISTA el limite varia segun la edicion de VISTA que poseamos, siendo el limite en la edicion HOME BASIC de 2 conexiones, y en VISTA ULTIMATE de 25 por segundo. Este limite SI AFECTA AL RENDIMIENTO DE PROGRAMAS tipo P2P, emule, uTorrent, BitTorrent, BitComet, Azureus, ABC, Ares y un largo etc....... o programas de P2PTV como Vants, PPLive, PPStream, Sopcast, etc.....Debido a este limite, estos programas no trabajan todo lo bien que deberian, y se nota una bajada de velocidad en todos ellos....
Como muchos ya sabran...solucionar este problema en XP era sencillisimo ...pero en VISTA la cosa se complica...y mucho...por lo que recomiendo usar este auto-parcheador.
Establece el limite de conexiones TCP en 500
Link: http://rapidshare.com/files/47373015...bloabolsky.rar
última edición por eyebhaal el Miercoles, 07 Abril 2010; editado 1 vez
|
|
#20 Miercoles, 07 Abril 2010 |
|
 |
|
|
Página 2 de 7
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|