Autor |
Mensaje |
Prussian
 Re: NeoBux
Hola tengo una pregunta ¿Cuanto demora el sistema en confirmar el ser su referido?
Gracias
|
|
#961 Sabado, 19 Marzo 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola tengo una pregunta ¿Cuanto demora el sistema en confirmar el ser su referido?
Gracias
La lista de referidos se actualiza por lo menos una vez a la semana, normalmente los fines de semana por lo mque normalmente serás confirmado el fin de semana siguiente que te inscribas o antes si el que lleva la cadena actualiza. Puedes empezar a trabajar desde que te inscribes ya que si seguiste los pasos de la guia se te adjudicara desde que te inscribiste y no desde que se te confirme.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#962 Sabado, 19 Marzo 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola buen dia / tarde Para todos muchas gracias al usuario que nos aviso sobre este asunto y nos ayudo a ver la forma de acreditarles
Nota de la Administración Nos hemos percatado que los referidos trabajan bastante con las mini tareas o minijob, bien hemos revisado de que forma se les otorgará el porcentaje correspondiente, solo que lo haremos de esta manera sera una vez por semana y tendran cada uno de ustedes que subir una impresion de pantalla de las comisiones desglosadas recibidas por medio de Ticket a soporte para que nosotros tomemos nota, y otorgarles el porcentaje correspondiente por dichos trabajos
Muchas gracias por su atencion
Saludos
Atte Staff de SindicatoClicks
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#963 Domingo, 20 Marzo 2016 |
|
 |
Vampando
Daniel
Referidos: 0
Cobrado: $47.12
|
Hola una pregunta te cobran Neobux cuando dejas ueun referido alquilado se vaya? Hace poco que estoy comprando referidos no lo hacia en ninguna PTC Buenos desde ya gracias!
|
|
#964 Martes, 29 Marzo 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola una pregunta te cobran Neobux cuando dejas ueun referido alquilado se vaya? Hace poco que estoy comprando referidos no lo hacia en ninguna PTC Buenos desde ya gracias!
Si, neobux cobra un fee de 0.02 al dejar morir cada referido rentado
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#965 Martes, 29 Marzo 2016 |
|
 |
M1tros
Hola. Recién me doy cuenta que a los minitrabajos hay que acreditarlos por acá. Sobre esto tengo unas preguntas ¿A dónde mando ese Ticket que me requieren?
Siendo que nunca acredité los minijobs tengo una lista de 3 páginas impagas ¿las mando a todas las capturas de una?
|
|
#966 Domingo, 19 Junio 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola. Recién me doy cuenta que a los minitrabajos hay que acreditarlos por acá. Sobre esto tengo unas preguntas ¿A dónde mando ese Ticket que me requieren?
Siendo que nunca acredité los minijobs tengo una lista de 3 páginas impagas ¿las mando a todas las capturas de una?
El Ticket lo mandas aca en el sindicato para otorgarte el reffback de los minijob, puedes ver el link abajo a la derecha donde dice contactanos (https://www.sindicatoclicks.com/?v=contact) y envías los pantallazos. Los más antiguos es posible que ya no se te acrediten ya que se está aceptando las acreditaciones de minijobs desde el 20 de Marzo del 2016.
Saludos
|
|
#967 Domingo, 19 Junio 2016 |
|
 |
roxana10
Roxana10
|
 Re: NeoBux No Aparezcocomo Referido
hola: hace unos dias me registre en Neobux como referida del sindicato, me registre bajo el nombre de ususrio mirta1514 porque antiguamente habia tenido cuenta ahi y por temor a tener algun inconveniente puse ese usuario ahora me aparece ese mensaje Muchas Gracias
|
|
#968 Viernes, 22 Julio 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Re: NeoBux No Aparezcocomo Referido
hola: hace unos dias me registre en Neobux como referida del sindicato, me registre bajo el nombre de ususrio mirta1514 porque antiguamente habia tenido cuenta ahi y por temor a tener algun inconveniente puse ese usuario ahora me aparece ese mensaje Muchas Gracias
Hola Roxana, debes ir a Mi cuenta / Editar Ficha / en el apartado de Nick de Registro Agrega todos los nicks que uses en las PTCs que no sea el mismo que usas aca, sin espacio entre ellos y separados por comas y en la próxima actualización si te inscribiste bien se te reconocerá como referido.
Saludos
|
|
#969 Viernes, 22 Julio 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Roxana asi como te dice Pandeche debe uno actuar cuando el nick es diferente al nombre que utilizamos en el Sindicato. Lamentablemente no te veo con ese nick mirta1514
recordemos que siempre debemos eliminar cookies antes de darle click al link de referido porque al ver los anuncios en las diferentes paginas nos llevamos los datos de referencia de los usuarios que contratan publicidad y es por ello que no aparecemos como referidos
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#970 Viernes, 22 Julio 2016 |
|
 |
|