Autor |
Mensaje |
Group7Golden
Sindicalista activo

Re: NeoBux
Saludo cordial  , necesito urgente su colaboración con esta PTC, debido a mi trabajo y los continuos viajes que me toca hacer, se me olvido colocar a la PTC NeoBux en mi lista de trabajo de PTC, debido a esto deje de trabajar en esta PTC desde hace mucho tiempo y NeoBux me Suspendió la cuenta por inactividad, ya mande Tikect y me respondieron que la única es volver abrir nueva cuenta.
Pido su colaboración para que me borren de sus referidos de NeoBux, así podría volver abrir nuevamente otra cuenta como referido del Sindicato y no quedarme por fuera.
Colabórenme por favor, fue un descuido de mi parte discúlpeme por favor  .
Adjunto prueba de suspensión de la cuenta NeoBux.
Agradezco su colaboración  .
última edición por Group7Golden el Viernes, 04 Marzo 2016; editado 3 veces
|
|
#951 Viernes, 04 Marzo 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ok..Golden..la cadena la lleva el admin chutyvaz...cuanto lea te comenta
Un saludo..!
|
|
#952 Viernes, 04 Marzo 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ok eliminado
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#953 Sabado, 05 Marzo 2016 |
|
 |
ferareco
Hola tengo una pregunta sobre esta PTC, Hace mucho tiempo tenia cuenta pero la deje sin usar y ahora no puedo ingresar, cuando pongo me dice que el usuario no existe, pero cuando voy a registrarme nuevamente me dice que ya existe. Alguien sabe que puede ser?
por otro lado, no me aparece en la lista de "mis sitios" del sindicato para usar su link. Si lo uso directamente desde el listado de PTC sera lo mismo?
No quiero traerles problemas.
|
|
#954 Jueves, 10 Marzo 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola tengo una pregunta sobre esta PTC, Hace mucho tiempo tenia cuenta pero la deje sin usar y ahora no puedo ingresar, cuando pongo me dice que el usuario no existe, pero cuando voy a registrarme nuevamente me dice que ya existe. Alguien sabe que puede ser?
por otro lado, no me aparece en la lista de "mis sitios" del sindicato para usar su link. Si lo uso directamente desde el listado de PTC sera lo mismo?
En neobux no puedes usar Nomnres de Usuario anteriores ni los correos que usaras en cuentas anteriores, por lo demás no creo que tengas problemas. Sólo usa otro nick y si puedes inscribirte desde PTC, en mis sitios no te va a salir porque no es uno de tus sitios aún
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#955 Jueves, 10 Marzo 2016 |
|
 |
ferareco
bueno gracias, me volvi a registrar con el nombre "ferareco1" , otro mail y otra forma de pago. y ya no tuve problemas para entrar.
gracias
|
|
#956 Viernes, 11 Marzo 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola respecto a la segunda parte de tu duda no lo puedes ver porque tenias ocultados dos sitios en la seccion de "Mis Sitios" y uno de ellos es precisamente NeoBux el otro era ClixSense, si hay esa opcion por si no queremos ver determinados sitios, esa forma de ocultarlos simplemente damos click en el tache rojo y sale un aviso si deseamos ocultar "X" sitio para que no aparezca en sitios disponibles para registrarse
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#957 Viernes, 11 Marzo 2016 |
|
 |
lmmart
Referidos: 0
Cobrado: $103.98
|
Hola,
Por favor, echad un vistazo porque no me aparece Neobux en "Sitios en los que estás apuntado"
|
|
#958 Viernes, 11 Marzo 2016 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Amigos del Sindicato  , estoy trabajando en esta PTC y no me han sumado ningún producido  , me pueden verificar si esta todo bien, la pregunta es porque el Sindicato ya hiso el cobro a Neobux y no me aparece ningún balance de trabajo, estoy registrado como Group8Golden, Gracias  .
última edición por Group7Golden el Lunes, 14 Marzo 2016; editado 1 vez
|
|
#959 Lunes, 14 Marzo 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola,
Por favor, echad un vistazo porque no me aparece Neobux en "Sitios en los que estás apuntado"
Hola ya tenias anexado lmmart1 en los nicks alternativos en tu Ficha ? Pueda ser por ello que no te confirmaba el sistema ahora ya estas apareciendo y te han confirmado
Group7Golden te veo con un pago acreditado y estas como referido desde el 06 de Marzo revisa en tu Ficha ahi aparece el monto añadido con este pago
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=earnings
Saludos
|
|
#960 Martes, 15 Marzo 2016 |
|
 |
|