Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: CleverBux
Hola ahora si te veo, como te comenta Pandeche apareceras en la siguiente actualizacion
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#81 Sabado, 20 Febrero 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Hola ahora si te veo, como te comenta Pandeche apareceras en la siguiente actualizacion
Saludos 
Gracias primera vez que pasa estos saludos
|
|
#82 Sabado, 20 Febrero 2016 |
|
 |
janiss
me he apuntado,voy aver como es,esta interesante,aparte de clicks tiene offerwall con el minutestaffwall  ,encuestas,clevergrid y demas
última edición por janiss el Domingo, 21 Febrero 2016; editado 4 veces
|
|
#83 Sabado, 20 Febrero 2016 |
|
 |
wmmogollon59
Buenas tardes, hace mas de dos semanas solicite pago y hoy reviso y me devolvieron el monto al balance, a alguien le ha ocurrido esto. Envie tickeck y no me han contestado.
saludos........wm
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola...la razon de porque te devolvio el dinero al balance no te la podria decir..lo que si te puedo decir..es que cleverbux...por una modificacion que acaba de hacer en las TOS...puede demorar hasta 20 dias habiles...
No se si tendra algo que ver..o sera porque tiene problemas..pero pronto vamos a saber...pues tenemos pago pedido desde hace mucho tiempo..pero si contamos los dias uno a uno de lunes a viernes como dice las TOS..recien vence este viernes el plazo que debemos esperar..
Asi que nosotros no tenemos mas remedio que esperar hasta el viernes..para conversar en el staff ..si es que no nos paga..
No se si tendra algo que ver con lo tuyo..pero por las dudas te hago todo este comentario..
Saludos..!
|
|
#85 Martes, 29 Marzo 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Buenas tardes, hace mas de dos semanas solicite pago y hoy reviso y me devolvieron el monto al balance, a alguien le ha ocurrido esto. Envie tickeck y no me han contestado.
saludos........wm
Hola, es tu primer pedido de pago? si es así puede ser porque necesitas tener tu nombre completo en la información de tu cuenta de cleverbux, si no tienes el nombre completo debes enviar Ticket para que lo cambien y debe ser el mismo que aparece en el procesador de pagos por donde vas a pedir el pago.
Si no es la primera vez que pides pago debes enviar Ticket para saber porque lo hicieron y saber que hacer
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#86 Martes, 29 Marzo 2016 |
|
 |
wmmogollon59
saludos........wm
Hola, es tu primer pedido de pago? si es así puede ser porque necesitas tener tu nombre completo en la información de tu cuenta de cleverbux, si no tienes el nombre completo debes enviar Ticket para que lo cambien y debe ser el mismo que aparece en el procesador de pagos por donde vas a pedir el pago.
Si no es la primera vez que pides pago debes enviar Ticket para saber porque lo hicieron y saber que hacer 
Buenas tardes, esta es mi segunda solicitud de pago, ya que habia cobrado en una oportunidad, ya envie tickec y no han respondido, en caso deque no me respondan hare nuevamente la solicitud de pago.
saludos............em
|
|
#87 Martes, 29 Marzo 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Me parecen o le limitaron el paypal a la PTC??
|
|
#88 Domingo, 17 Abril 2016 |
|
 |
jjmundo4
newchocolove escribió: [Ver mensaje] Me parecen o le limitaron el paypal a la PTC??
Sí, Paypal está detras de ello.
Han suspendido los pagos momentaneamente.
En el foro de la PTC podeís encontrar el anuncio por parte del admin.
|
|
#89 Domingo, 17 Abril 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Pues en efecto, ya no tienen paypal, si no han invertido por paypal sigue todo igual, se puede pedir por Payza, Perfect Money, Payeer y Bitcoin.
En la cadena falta poco para pedir pago y veremos por donde nos deja pedir.
Gracias por el aviso
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#90 Domingo, 17 Abril 2016 |
|
 |
|