Comentarios |
 Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006)
|
como me ago referido tuyo??
de antemano gracias
|
Snakin [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
gracias por la pronta respuesta.
última edición por Kleber el Jueves, 24 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
pacok escribió: ACTUALIZADO: Compañeros de uno de los foros especializados en hyips al que pertenezco, que tienen invertido más de $90 han podido sacar los $15, sin tener nada en el balance antes de hacer la encuesta, claro.
que raro pork yo intente sacarlo y me decia que habia que esperar 60 dias
|
maximiliano09 [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
no me aparece la encuesta!!!! 
|
Valentino [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Valentino escribió: no me aparece la encuesta!!!!
Cuando empece con genius founds en marzo me habian dado la encuesta, pero a los compañeros del sindicato que se sumaron despues, creo que a nadie mas les dio. Esa vez se anoto el compa packok como mi referido, pero ninguna encuesta, ahora veo que le dieron, asi como a otros tantos (<a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1916&st=0]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....=1916&st=40[/url]).
Valentino, ya vendra tu turno, debes fijarte al ingresar a tu cuenta, en el centro de la pagina debe aparecerte un link con la encuesta.
Jo Jo jo, esta noche...... NAVIDADDDD!!!!! :santa: :santa: :santa: :santa:
última edición por kenho el Jueves, 24 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
kenho [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
kenho escribió: Valentino, ya vendra tu turno, debes fijarte al ingresar a tu cuenta, en el centro de la pagina debe aparecerte un link con la encuesta.
nada che!
|
|
 |
|
la encuesta son para los usuarios que tengan inversiones o allan invertido
solo imaginate que se registren miles de personas solamente solo para hecer la encuesta y ganar $15 asi de facil
esta se va a pique, no hay que se barsa tampoco
|
edu182 [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
pacok escribió: Otros $15 dolares me acaban de regalar por la encuesta. Valentino lee tus MPs que ya te contesté
ACTUALIZADO: La encuesta les aparecerá a aquellos que no han hecho la que apareció hace unos meses (en la cual también daban $15 creo recordar), con lo que los que se registraron después o lo hacen ahora la podrás realizar.
Los $15 no se pueden retirar hasta cumplido un plazo de 60 dias. Eso sí, se pueden invertir que casi es mejor, ya que con GF lo tienes asegurado y generando beneficios a diario (unos $0,30 al día  ).
por eso q dijo pacok (lo q esta resaltado) pregunte yo.. si es asi como decis vos edu esta muy bien.. pero si es asi como dice pacok,,, hay algun error..
|
|
 |
|
edu182 escribió: la encuesta son para los usuarios que tengan inversiones o allan invertido
solo imaginate que se registren miles de personas solamente solo para hecer la encuesta y ganar $15 asi de facil
esta se va a pique, no hay que se barsa tampoco
Nooo, a mi me enviaron la encuesta antes de invertir. Me registre, y por lo menos una semana despues, cuando ingrese a mi cuenta como para invertir... sorpresa! ahi estaba la encuesta, asi es que no necesariamente necesites tener algo invertido.
Saludos
Jo jo jo... NAVIDAD!! 
|
kenho [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ]
|
 |
|