Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Gana premios con Lockerz!

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana premios con Lockerz! 

kdm escribió: 
jaja no se yo ya tengo 51 ptz, pero intenté darle a un premio a ver qué salia y dice que no me lo pueden dar porque está "fresh out"...

jajajaja los premios de renuevan el 15 de octubre por que están agotados XD y desde esa fecha empiezan los envíos a todo el mundo    eso es según lo que eh averiguado

pd: ayer ingrese a lockerz y habia un mensaje en ingles el cual traduje con google y decia de que la web estaría offline unas horas por que actualizarían base de datos y otras cosas mas  

Eso es todo lo que puedo informar por ahora

Adelante estudios XD

Hizaki - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Hizaki [ Miercoles, 07 Octubre 2009 ]

Comentarios

jajaja gracias hizaki en "minutos" volvemos con vos para brindar ams informacion sobre lockerz... y ahora vamos a un corte pequeño!!! de un dia o dos y ya volvemos!! xD

última edición por Valentino el Jueves, 08 Octubre 2009; editado 1 vez 
Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]

bueno no piensen que los deje solo en esto, inicie la cadena, y veo que a tenido buen progreso   , ahora quiero traerles noticias, primero un supuesto generador de invitaciones automaticamentes la direccion es:

QUITADO POR KDM (LEER MÁS ABAJO)

para poder usarlo es necesario estar registrado en el foro de ellos, lo otro es dejarle un par de fotos:

7330_137811078596_80976158596_2665473_4708701_n

lockerz2

0824091244a

gedc0153

Nada mal  

última edición por Kleber el Jueves, 08 Octubre 2009; editado 1 vez 
Kleber - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kleber [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]

La web esta bajo mantenimiento.

sorianocarlos - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sorianocarlos [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]

Ya no entendi lo de la cadena y puse como referido a carloblanco. y hasta ahora espero la invitacion

Chamako - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Chamako [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]

Pues... ya volvio  

Sylver - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sylver [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]

Si, ya volvio, esta bien dificil ganar los premios  :huh:

sorianocarlos - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sorianocarlos [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]

kleber, lo que comentas no parece más que una especie de intento de robo de contraseñas... yo no me fiaría. Con ese link seguro que te guardan tu contraseña y luego cuando tengas una buena cantidad de PTZ te la roban. Quito el link por precaución  

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]

feltoxxx a mi me han dado los dos puntos de tu registro y parece que esta todo correcto... has probado de hacer limpieza de tu pc?? a veces funciona.

maysimba - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maysimba [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]

Citar:
kleber, lo que comentas no parece más que una especie de intento de robo de contraseñas... yo no me fiaría. Con ese link seguro que te guardan tu contraseña y luego cuando tengas una buena cantidad de PTZ te la roban. Quito el link por precaución

lo mismo pense yo kdm, por eso me dedique haber como habian echo el script, y no veo que la info la envia a una base de datos no pude ver bien, asi que acabo de cambiar mi contraseña, gracias KDM por quitar el link, y disculpen.

Kleber - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kleber [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 9 de 36
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar