Comentarios |
 Re: Gana premios con Lockerz!
|
 jajaja gracias hizaki en "minutos" volvemos con vos para brindar ams informacion sobre lockerz... y ahora vamos a un corte pequeño!!! de un dia o dos y ya volvemos!! xD
última edición por Valentino el Jueves, 08 Octubre 2009; editado 1 vez
|
Valentino [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
|
 |
|
bueno no piensen que los deje solo en esto, inicie la cadena, y veo que a tenido buen progreso  , ahora quiero traerles noticias, primero un supuesto generador de invitaciones automaticamentes la direccion es:
QUITADO POR KDM (LEER MÁS ABAJO)
para poder usarlo es necesario estar registrado en el foro de ellos, lo otro es dejarle un par de fotos:
Nada mal 
última edición por Kleber el Jueves, 08 Octubre 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
|
 |
|
La web esta bajo mantenimiento.
|
sorianocarlos [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Ya no entendi lo de la cadena y puse como referido a carloblanco. y hasta ahora espero la invitacion
|
Chamako [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Pues... ya volvio 
|
Sylver [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Si, ya volvio, esta bien dificil ganar los premios :huh:
|
sorianocarlos [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
|
 |
|
kleber, lo que comentas no parece más que una especie de intento de robo de contraseñas... yo no me fiaría. Con ese link seguro que te guardan tu contraseña y luego cuando tengas una buena cantidad de PTZ te la roban. Quito el link por precaución 
|
kdm [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
|
 |
|
feltoxxx a mi me han dado los dos puntos de tu registro y parece que esta todo correcto... has probado de hacer limpieza de tu pc?? a veces funciona.
|
maysimba [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Citar: kleber, lo que comentas no parece más que una especie de intento de robo de contraseñas... yo no me fiaría. Con ese link seguro que te guardan tu contraseña y luego cuando tengas una buena cantidad de PTZ te la roban. Quito el link por precaución
lo mismo pense yo kdm, por eso me dedique haber como habian echo el script, y no veo que la info la envia a una base de datos no pude ver bien, asi que acabo de cambiar mi contraseña, gracias KDM por quitar el link, y disculpen.
|
Kleber [ Jueves, 08 Octubre 2009 ]
|
 |
|