Comentarios |
 Re: Gana premios con Lockerz!
|
es q todavia no se registro chamako, cuando lo haga seguro te lo va a enviar, fijate q todavia estan en maysimba-chamako las invitciones... el MP es para ya tener el mail a qien uno le va a enviar.. asi q en cuanto se registre seguro te lo enviara al toque ya q cada referido es igual a 2pts!!
saludos!
|
Valentino [ Lunes, 05 Octubre 2009 ]
|
 |
|
chamako aletutuca esta esperando por mi... por eso no te manda nada... yo mañana arreglo lo mio y veo si sigo en la cadena o no...
|
feltoxXx [ Lunes, 05 Octubre 2009 ]
|
 |
|
feltoxxx ya me ha salido en lockers que estas registrado correctamente, por lo cual tu estas por debajo mio y sigue asi la cadena, ah valentino creo que te has liado un poco ja ja  maximiliano me envio la invitacion a mi, y yo ya estoy registrada y se la mande a feltox, era el, el que no se podia registrar por algun problema, pero me mando otro email y ya esta registrado, por lo menos eso me sale a mi, la cosa esta asi...
maximiliano09
maysimba
feltoxxx
|
maysimba [ Martes, 06 Octubre 2009 ]
|
 |
|
ah buenisimo entonces esto sigue asi,
-feltoxXx
-aletutuca
-chamako
-carlosblanco
|
Valentino [ Martes, 06 Octubre 2009 ]
|
 |
|
realmente creen que den los premios?
alguno no kiere un skin de iphone(35 creditos) para que pruebe a ver si lo dan
|
maximiliano09 [ Martes, 06 Octubre 2009 ]
|
 |
|
jaja no se yo ya tengo 51 ptz, pero intenté darle a un premio a ver qué salia y dice que no me lo pueden dar porque está "fresh out"...
|
kdm [ Martes, 06 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Uuu, esta tengo tiempos de no usarla, no creo que vaya a cumplir.
|
sorianocarlos [ Martes, 06 Octubre 2009 ]
|
 |
|
pues aqui estoy... avisando que no entrare en la cadena... trato de entrar a la pagina de lockerz y nunca termina de cargar... no me sale nada... solo el fondo y el logo de lockerz en la parte superior izquierda de la pantalla... mas nada... probe en varias computadoras... con varios navegadores y nada...
ahora me imagino que maysimba le mandaria a aletutuca... si es asi pues que el le mande su correo por MP y se continua... disculpen las molestias... pero se escapa de mis manos... no se que pasa ahi con mi cuenta... y para mandar Ticket prefiero salirme de la cadena...
saludos...
|
feltoxXx [ Miercoles, 07 Octubre 2009 ]
|
 |
|
lei esto en un foro, kdm explicaria lo de tu negativa a pedir regalo
. La web está en fase beta y solo envian regalos a Estados Unidos, pero se supone que tambien enviaran a Europa a partir del 15 de octubre, asi que puedes ir acumulando puntos.
última edición por baldasquin el Miercoles, 07 Octubre 2009; editado 1 vez
|
baldasquin [ Miercoles, 07 Octubre 2009 ]
|
 |
|