Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: Gana premios con Lockerz!
ok, entonces chamako enviale un MP a aletutuca asi cuano el se registre directamente ya te envia la invitación a vos a tu mail...asi no se pierde tiempo....
las lista qeda asi:
-Maysimba (vas a entrar a participar? si es asi enviale MP a maximiliano con tu mail asi te envia la invitación!)
-FeltoxXx
-aletutuca
-Chamako
p/d: para pedir turno haganlo por acá, no manden directamente mps, primero pidan turno ak asi se hace mas prolijamente!..y no se olviden, los referidos mandarles por MP a su referidor su mail asi les envia la invitación (para hacer mas rapido y agil)
|
|
#51 Miercoles, 30 Septiembre 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
bueno esperando aun... que ha pasado con maysimba???
|
|
#52 Jueves, 01 Octubre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
no se desapareció ya pasaron 3 dias, mandale tu mail por MP a maximiliano nomas feltoxXx y q siga la cadena...
-feltoxXx (mandale MP a maximialiano09 con tu mail p/q te envie la invitación)
-aletutuca (mandale MP a feltoxXx con tu mail asi cuando se registre te manda la invitación)
-chamako (mandale MP a aletutuca con tu mail asi cuando se registre te manda la invitación)
p/d: para pedir turno haganlo por acá, no manden directamente mps, primero pidan turno ak asi se hace mas prolijamente!..y no se olviden, los referidos mandarles por MP a su referidor su mail (como indica entre los parentesis "( )" ) para hacer mas rapido y agil la cadena
saludos!
|
|
#53 Jueves, 01 Octubre 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
ok le mando mi correo a max
|
|
#54 Jueves, 01 Octubre 2009 |
|
 |
maysimba
|
Lo siento mucho por no deciros nada antes, pero me surgieron una serie de imprevistos que me fue imposible conectarme... pero ya le mande hace un rato mi email a Maximiliano, y pido mil disculpas.
____________ Consupermiso.com te paga, 1euro por referido, tambien te envian encuestas
sencillas, las que yo he hecho, a 2euros....y los clicks a 0,06, pocos ads, pero
muy bien pagados. Ah, lo mas importante, PAGA.
http://consupermiso.com/regcobranded.asp?r...simba@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
#55 Viernes, 02 Octubre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
bueno estas perdonado! jaja B)
entonces queda asi, maximiliano le invita a maysimba, y feltoxxx si podes pasale por MP tu mail a maysimba entonces maysimba te invit a vos... y listo el resto de la lista sigue como esta..
|
|
#56 Viernes, 02 Octubre 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
bueno pero ya le habia mandado mi correo a max... bueno hare esto... si max me responde el MP con la invitacion le digo que nop y espero por maysimba... para no romper la cadena... igual ahora le mando mi correo a maysimba a esperar que el se registre y me mande la invi... aletutuca mandame tu correo para estar a la espera...
|
|
#57 Viernes, 02 Octubre 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
ya le anvie invitacion a maysimba
|
|
#58 Viernes, 02 Octubre 2009 |
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

la mia tb esta enviada
|
|
#59 Viernes, 02 Octubre 2009 |
|
 |
maysimba
|
Ya me he registrado.... ah, feltoxxx ya te mande la invitacion, dime si esta correcto.
En cuanto a la pregunta del dia, no la he podido traducir y no se la respuesta.... ayuda, en el juego me he echo 26 puntos.
Habeis leido terminos y condiciones?? pues los puntos caducan.
____________ Consupermiso.com te paga, 1euro por referido, tambien te envian encuestas
sencillas, las que yo he hecho, a 2euros....y los clicks a 0,06, pocos ads, pero
muy bien pagados. Ah, lo mas importante, PAGA.
http://consupermiso.com/regcobranded.asp?r...simba@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
#60 Sabado, 03 Octubre 2009 |
|
 |
|