Comentarios |
 Re: Gana premios con Lockerz!
|
bueno esperando aun... que ha pasado con maysimba???
|
feltoxXx [ Jueves, 01 Octubre 2009 ]
|
 |
|
no se desapareció ya pasaron 3 dias, mandale tu mail por MP a maximiliano nomas feltoxXx y q siga la cadena...
-feltoxXx (mandale MP a maximialiano09 con tu mail p/q te envie la invitación)
-aletutuca (mandale MP a feltoxXx con tu mail asi cuando se registre te manda la invitación)
-chamako (mandale MP a aletutuca con tu mail asi cuando se registre te manda la invitación)
p/d: para pedir turno haganlo por acá, no manden directamente mps, primero pidan turno ak asi se hace mas prolijamente!..y no se olviden, los referidos mandarles por MP a su referidor su mail (como indica entre los parentesis "( )" ) para hacer mas rapido y agil la cadena
saludos!
|
Valentino [ Jueves, 01 Octubre 2009 ]
|
 |
|
ok le mando mi correo a max
|
feltoxXx [ Jueves, 01 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Lo siento mucho por no deciros nada antes, pero me surgieron una serie de imprevistos que me fue imposible conectarme... pero ya le mande hace un rato mi email a Maximiliano, y pido mil disculpas.
|
maysimba [ Viernes, 02 Octubre 2009 ]
|
 |
|
bueno estas perdonado! jaja B)
entonces queda asi, maximiliano le invita a maysimba, y feltoxxx si podes pasale por MP tu mail a maysimba entonces maysimba te invit a vos... y listo el resto de la lista sigue como esta..
|
Valentino [ Viernes, 02 Octubre 2009 ]
|
 |
|
bueno pero ya le habia mandado mi correo a max... bueno hare esto... si max me responde el MP con la invitacion le digo que nop y espero por maysimba... para no romper la cadena... igual ahora le mando mi correo a maysimba a esperar que el se registre y me mande la invi... aletutuca mandame tu correo para estar a la espera...
|
feltoxXx [ Viernes, 02 Octubre 2009 ]
|
 |
|
ya le anvie invitacion a maysimba
|
maximiliano09 [ Viernes, 02 Octubre 2009 ]
|
 |
|
la mia tb esta enviada
|
aletutuca [ Viernes, 02 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Ya me he registrado.... ah, feltoxxx ya te mande la invitacion, dime si esta correcto.
En cuanto a la pregunta del dia, no la he podido traducir y no se la respuesta.... ayuda, en el juego me he echo 26 puntos.
Habeis leido terminos y condiciones?? pues los puntos caducan.
|
maysimba [ Sabado, 03 Octubre 2009 ]
|
 |
|