Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Pues bueno kdm, nada de nada, no me deja modificar el nombre en el perfil de mi cuenta. Envié un Ticket y no me han contestado, ahora me quede sin recursos y sin cobrar
Pues me retraigo de lo dicho, acabo de ver un correo en la bandeja de no deseado y me ha contestado que le reenvie una plantilla rellena con mi nombre y apellidos. Espero tener suerte, que lo cambie y poder cobrar.
última edición por p3p3ro el Martes, 26 Marzo 2013; editado 1 vez
Por favor perdoneme si esto no debe ir acá, pero me gustaria saber cómo puedo comunicarme con algun administrador o con quien lleva el PTC "BuxP" para que me ayude con unas inquietudes (a ser posible, responda en privado).
Pues tengo un problema con el pago en buxp, pedí 10$ hace un mes y ya me aparece que me lo han enviado en el historial pero no me llego el pago nunca y he verificado que mi dirección de correo de PayPal y Payza está bien escrita, alguien puede decirme que podría ser.
Hola Darkfire2012 mmm solo se me ocurre que hayas pedido por algun procesador y hayas llenado la direccion del otro a mi me ha pasado en varias ocaciones pero lo bueno es que la direccion del otro pertenece al antiguo administrador Júlian, asi que esta seguro e dinero revisa si pudo haber sucedido igual si no es asi enviale un Ticket al administrador es una persona muy honesta esta es la direccion para los tickets recuerd loguearte antes en la Bux
Pues tengo un problema con el pago en buxp, pedí 10$ hace un mes y ya me aparece que me lo han enviado en el historial pero no me llego el pago nunca y he verificado que mi dirección de correo de PayPal y Payza está bien escrita, alguien puede decirme que podría ser.
A mi también me pasó una vez lo mismo con BUXP, aunque para mi se trata de un error, llevo mucho tiempo en esta pagina y siempre ha ido bien (salvo que me quitó de referido del Sindicato). Yo abrí un Ticket con el pantallzo de la pagina y la del procesador de pago para que vieran que no lo tenia abonado. Creo recordar que me preguntaron alguna cosa mas y a los pocos dias ya volvia a tener el saldo disponible.
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar