Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 

Bueno, te cuento yo tengo 99 rentados más o menos, te pongo una página con los primeros 35 ordenados por actividad

buxprefs

He tapado dos que son directos por su privacidad. La verdad es que tienes que tener mucha suerte para que salgan buenos... Si te fijas creo que eran $35 por 35 referidos o algo así, y no me han dado ni un tercio de lo que me han costado.

Saludos

última edición por kdm el Domingo, 23 Septiembre 2012; editado 2 veces 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Domingo, 23 Septiembre 2012 ]

Comentarios

Amigos, alguien me puede ayudar, en esta PTC, me sale: YOU ARE BANNED!
Reason: Clicking the ANTI-cheat link 5 times

Se que he metido la pata por algún sitio pero no se como, ni dónde, ni si tampoco esta web se me va a quedar bloqueada y no podré seguir clickando, alguien me puede ayudar?

Un saludo

kyrillo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kyrillo [ Domingo, 23 Septiembre 2012 ]

Hola, lo siento pero se ve que has incumplido sus términos y condiciones. Lamentablemente el baneo es definitivo.

anticheatbuxp

Has pulsado este link 5 veces... Se utiliza para banear a la gente que no entiende inglés, lo que es un requisito cuando te apuntas...

Lo siento

última edición por kdm el Domingo, 23 Septiembre 2012; editado 1 vez 
kdm [ Domingo, 23 Septiembre 2012 ]

Así es no tengo ni idea de inglés.... Se nota verdad?????

Bueno y ahora no hay ninguna forma de arreglarlo.... Eso quiere decir que me tengo que olvidar de esta PTC?

Si es así, decirmelo y me dais de baja....

Espero vuestra contestación.

Intentaré estar más avispado para la próxima, pero no os prometo nada.... Porque como os he dicho no tengo ni idea de inglés y además clicko a cien por hora.

Un saludo amigos y muchas gracias.

kyrillo [ Martes, 25 Septiembre 2012 ]

Hola kyrillo...lamentablemente es así... según te explica kdm en un post mas arriba...el baneo es definitivo ..lamento.. pero bueno..siempre hay otras ..je..je..je
No es necesario avisar según nuestros procedimientos..pero bueno el post nunca esta demás ya que es una cortesía para el encargado de tu cadena quien seguramente al leerlo ya sabrá como manejarse..
saludos..

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Martes, 25 Septiembre 2012 ]

kyrillo escribió:  
Así es no tengo ni idea de inglés.... Se nota verdad?????

Bueno y ahora no hay ninguna forma de arreglarlo.... Eso quiere decir que me tengo que olvidar de esta PTC?

Si es así, decirmelo y me dais de baja....

Espero vuestra contestación.

Intentaré estar más avispado para la próxima, pero no os prometo nada.... Porque como os he dicho no tengo ni idea de inglés y además clicko a cien por hora.

Un saludo amigos y muchas gracias.

Lo siento compañero, es porque seguramente has clickado en el ultimo ads que pone que te resetea la cuenta a cero
es una medida de seguridad que tienen algunas páginas para evitar los programas automáticos que clikean por ti... Ten cuidado y la próxima vez mira antes de clikar, con cuidadito XD. Lo único que se me ocurre es que cambies de ip, y te registres con otro correo si es que se puede.

sergius - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergius [ Miercoles, 26 Septiembre 2012 ]

Hola, esta página ha bajado el mínimo a $6.99!

kdm [ Miercoles, 26 Septiembre 2012 ]

Para el responsale administrador de esta PTC y ya que me han baneado mi cuenta, me gustaría que me dieran de baja de la misma y que no apareciera en mi cuenta en Sindicatocliks, como miembro de esta PTC, para no sufrir confusiones..

No es por nada es que me gusta verme dado de alta únicamente en aquellas PTC en las que estoy clickando.

Un saludo.                   

kyrillo [ Sabado, 29 Septiembre 2012 ]

Hola
Me gustaria me puedan indicar como brindar tutorial en castellano para poder acceder a usar la pagina Buxp, ya que me registre y aun no he podido aprovecharla bien.
Gracias!
Saludos desde Argentina!

última edición por CAVFULL el Domingo, 07 Octubre 2012; editado 1 vez 
CAVFULL - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CAVFULL [ Domingo, 07 Octubre 2012 ]

hola cavfull..nosotros no tenemos acá en el sindicato un tutorial de ese tipo..pero mira  

te posicionas en donde dice  "earn money" (gana dinero) al lado de my account y alli se te abre un menu para que puedas elegir que hacer..

navegar o revisar los avisos ( o sea clickear avisos)
revisar videos
revisar video ofertas
revisar ofertas
revisar encuestas
promover avisos
trafico de sitios

Pedues elegir entre todo eso lo que quieras hacer o hacer todo..segun tu tiempo..yo personalmente hago los clicks o sea clickeo avisos y si tengo mas tiempo veo videos...pero eso es a gusto tuyo..
saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 07 Octubre 2012 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 54 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar