Autor |
Mensaje |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: BuxP [Registros Cerrados]
Quedó re bueno, Gabi!!
Te felicito!!
|
|
#411 Sabado, 12 Marzo 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0005
|
|
#412 Domingo, 20 Marzo 2011 |
|
 |
frasaro2010
los registros para valentino tambien estan cerrados?
|
|
#413 Miercoles, 23 Marzo 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
frasaro2010 escribió: los registros para valentino tambien estan cerrados?
Sí, también están cerrados.
|
|
#414 Miercoles, 23 Marzo 2011 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola he cobrado de esta, tengo que postear el pago en el foro, pero no puedo entrar en el foro no me deja registrarme dice que me tienen que enviar la invitacion y si intento loguearme con mis datos me da error, alguien sabe si es un registro aparte de la PTC o es el mismo?
|
|
#415 Lunes, 28 Marzo 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Creo que es el mismo registro, no recuerdo haberme registrada aparte y acabo de loguearme en el foro sin problema.
|
|
#416 Lunes, 28 Marzo 2011 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Envie Ticket a ver si me solucionan el problema, y diciendo que hoy no me verifica lo ads me dice algo de duplicate key
|
|
#417 Lunes, 28 Marzo 2011 |
|
 |
DP
|
Estoy esperando pago desde el 8 de febrero cuando la demora para usuarios standard supuestamente es de 30 días laborales. A alguien más le pasa? Es normal? Envío un Ticket?
Ahora que reviso acabo de encontrar éste mail:
Citar: Hi,
You recently requested a payment on BuxP.info
Unfortunately, your payment account is not verified. We require every user to own a verified account at their payment processor in order to get paid.
Please verify your account in order to get paid, or mail us a verified payment account. Your payment will stay in our line. Once your account is verified, contact us by replying to this mail and we will send your payment.
--
Best Regards,
BUXP Staff
Se me pasó, re colgado!!
Cómo hago para verificar la cuenta?? Me pide que tengo que tener verificada la cuenta de alertpay propiamente dicha o que tengo que verificar en BuxP que esa es mi cuenta??
Gracias!!
última edición por DP el Miercoles, 30 Marzo 2011; editado 1 vez
|
|
#418 Miercoles, 30 Marzo 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
la cuenta verificada debe ser la del procesador de pago , debes seguir las instrucciones que alertpay te diga en el icono de verificacion ya no recuerdo, pero parece ser que me pidieron Dni y Comp de domicilio a Nombre de el titular de la cuenta, la otra no se si este vigente todavia es de envio de sms tendras que revisar los datos vienen en la cuenta de Alert
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#419 Miercoles, 30 Marzo 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Lo del envío de documentación no va más, ahora hay dos forma, por tarjeta de crédito (te descuentan 0.01 dolares de la tarjeta) o por SMS (te llaman y una grabación dice 4 números que son los que necesitas para verificar la cuenta). Si lo haces por mensaje de texto, hacelo a la mañana que es la única forma que me funcionó a mi y a otros que conozco de argentina.
Salutes!
|
|
#420 Miercoles, 30 Marzo 2011 |
|
 |
|