Comentarios |
 Re: Click en varias PTC al mismo momento.
|
buenisimo paolo!
|
astrita [ Viernes, 01 Agosto 2008 ]
|
 |
|
Yo hago de 2 en 2 con el Firefox 2.0.0.16 porque mi maquina es algo viejita  de 4 en 4 se me pone muy lenta y de a 5 se cuelga  lamentablemente no tengo $$$$ para una nueva sino ya la hubiese cambiado, aunque le tome cariño che!!  el Firefox 3 lo probe y no me gusto, tiene eso de que no se cierra solo, pero tiene un par de errores de programacion y consume recursoso como un Chevy nafta  asi que volvi a poner la ultima version del 2 
|
yota [ Jueves, 28 Agosto 2008 ]
|
 |
|
Por cierto tremendo avatar paolo56, muy bueno, AGUNATE DOCTOR HAUSE!!! 
|
yota [ Jueves, 28 Agosto 2008 ]
|
 |
|
Yo con el firefox 2.0.0.16 puedo abrir hasta 13 pestañas y a partir de ahi se hace mas dificil de agregar más.
|
jhonno [ Jueves, 28 Agosto 2008 ]
|
 |
|
Yo uso firefox 3 con el noscript y hago cick en unos 45 PTC diarios ahora y va perfecto.
yota, te recomiendo probarlo, aunque sea con ffox 2
última edición por kdm el Viernes, 29 Agosto 2008; editado 1 vez
|
kdm [ Viernes, 29 Agosto 2008 ]
|
 |
|
Yo voy de 15 en 15, por que mientras hago otras cosas y el CPU no me da para mas, cada 6 o 7 clicks por PTC cierro las pestañas, yo uso el Avant Browser, lo bueno de este es q2ue me marca en que link voy y no pierdo tiempo refrescando las paginas. Y yo en total tengo mas de 70 :wacko:
|
santireyes [ Viernes, 29 Agosto 2008 ]
|
 |
|
Che, yo actualice el firefox al 3.0.1 y esta rebueno, no se me cuelga, es bien flexible.
|
astrita [ Viernes, 29 Agosto 2008 ]
|
 |
|
kdm gracias por tu recomendacion pero la verdad es que ya lo probe al FF3 y no me gusto lo que estuve buscando pero no lo encuentro es el " noscript" que me parecio muy interesante, si alguien tienen el link de descarga que los postee please  que lo busque pero no lo encuentro, gracias, saludos a todos 
|
yota [ Viernes, 29 Agosto 2008 ]
|
 |
|
|
Gisebe [ Viernes, 29 Agosto 2008 ]
|
 |
|