Autor |
Mensaje |
sergius
Sindicalista activo

Re: Wad.Ojooo
Hola, alguno por aqui tiene referidos alquilados, como hacéis para saber si os dan ganancias o no, porque aunque ponga lo que os dan de ganancias, llegará un momento que no sabréis si lo habéis renovado por 2,3 o 4 veces. Por eso lo pregunto.
Saludos
última edición por sergius el Lunes, 21 Octubre 2013; editado 1 vez
|
|
#21 Lunes, 21 Octubre 2013 |
|
 |
darkviolator
pablo lopez orrego
|
esta es una de las mejores PTC's que conosco,lastima que no sea referido del sindicato, soy premium + estoy hace poco trabajando con esta PTC, tengo 225 referidos rentados que me han dado unos $8 us ,prentendo llegar a tener 1600,ya me ha pagado anteriormente pero un pequeño pago para ver como se comportaba,y no me decepciono, hay usuarios que han recibido hasta $225 US y es verdad por que los conosco son usuarios de xxxxxxxxx
saludos
última edición por getchart el Lunes, 25 Noviembre 2013; editado 1 vez
|
|
#22 Lunes, 25 Noviembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola, si, la verdad que hasta ahora siempre ha venido cumpliendo con nostros en forma puntal.
Ojala siga asi, poque el sindicato ha cobrado muchas veces con wad.ojooo
Saludos..!
P.d. te pido disculpas pero me vi obligado a editar tu mensaje por hacer referencia a otro foro similar al nuestro. Eso no esta permitido en nuestras Normas.
última edición por getchart el Lunes, 25 Noviembre 2013; editado 1 vez
|
|
#23 Lunes, 25 Noviembre 2013 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Incluso se podría optar a una inversión. Aunque no esté en esta, siempre ha cumplido.
Saludos!!
|
|
#24 Lunes, 25 Noviembre 2013 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Al igual que salbar pienso que una inversion en esta pagina no vendria nada mal
#25 Martes, 26 Noviembre 2013 |
|
 |
darkviolator
pablo lopez orrego
|
si getchart disculpa se me habia olvidado esa regla  , como dije esta es una buena PTC,pero estan teniendo algunos problemas tecnicos en estos dias, de hecho ayer compre otros 200 referidos pero solo tengo contabilizados 40, "raro" les mande Ticket a soporte para que me dieran alguna explicacion debe ser por el mismo problema ,de seguro tendrian que reintegrarme esos 160 referidos,pero es una muy buena PTC
|
|
#26 Martes, 26 Noviembre 2013 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigos ya pude entrar  solo eran problemas técnicos.
saludos
última edición por ankhil el Miercoles, 27 Noviembre 2013; editado 1 vez
|
|
#27 Miercoles, 27 Noviembre 2013 |
|
 |
lince99
He empezado a rentar refs hace cosa de un mes, y por los gráficos que muestran, en un mes el máximo que he ganado por ref han sido 6 céntimos. Si la renovación por un mes cuesta 21 céntimos, a mí no me salen las cuentas, o tengo referidos muy malos o no me compensa. Ahora tengo sólo 20, pero me dan ganas de dejarlos morir, porque no lo veo rentable. Por lo demás, la página está bien, y ahora tiene muchos más anuncios que antes, supongo que eso es buena señal. Si podéis contarme vuestras experiencias con los refs, os lo agradezco
|
|
#28 Miercoles, 11 Diciembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola lince,
Mira yo no tengo buena experiencia con los referidos, cuando mis comienzos alquile alguno y siempre perdi y me fue mal  ..asi que opte por no alquilar mas y bajo ninguna cirucunsancia. Ya te digo nunca, pero nunca, me fue bien..Siento decirte esto pues quizas alguien piense que no es asi, pero ya que preguntas para que alguien te comente su experiencia , te dire que mi experiencia es totalmente negativa..
Saludos..!
|
|
#29 Miercoles, 11 Diciembre 2013 |
|
 |
lince99
Pues muchas gracias, es todo lo que quería saber
|
|
#30 Jueves, 12 Diciembre 2013 |