Autor |
Mensaje |
danmeroja
 Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!!
hola feltoxXx que buena noticia hare todo lo que se pueda para llegar a cobrar y he notado q en estas ultimas acualizaciones han disminuido el monto que pagan por abrir cada pagina pero se gana mas q en una PTC, y queria saber si el trato del 80% se acaba con el primer cobro si esq fuera confiable, saludos
|
|
#21 Jueves, 15 Diciembre 2011 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Saludos danmeroja... pues no... el 80% es fijo por cada cobro... al momento estamos sobre los 19$... ayer hicimos 0.79$... yo creo que mas bien la cosa va aumentando... creo que en dos o tres dias pedimos pago...
Si me pagan pienso invertir... si me quieren ayudar en la inversion pues ganarian ams los que inviertan... ya que en vez de 35% que generan pasarian a 65%... osea casi el doble... estoy pensandolo... si no me lanzo solo a la inversion que se ve buena... y en otro foro donde estoy ya varios han cobrado...
Tambien quiero comprar unas shares para ver como me va... todo eso despues del primer cobro...
|
|
#22 Jueves, 15 Diciembre 2011 |
|
 |
danmeroja
hola feltoxXx supongo que ya llegaste a los 20 dolares y quiero saber si ya cobraste, para salir de dudas de esta pagina y si no te pagan pos dejo de clickear bueno espero que todo salga bien avisame. saludos
|
|
#23 Domingo, 18 Diciembre 2011 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Me toca pedir pago para el 18 y ver si paga de verdad o no... si paga pues invierto porque he visto varios comprobantes y me tentan mucho a invertir... jajajajajaja... tranquilo danmeroja... le tengo fe a esta...
NUEVAS NOTICIAS
Saludos... les vengo a comentar la novatada que cometi... hoy fui a pedir pago y meti mi cuenta de paypal y todo... pero sin percatarme que tenia una flechita para elegir entre paypal y alertpay... la cosa es que para cobrar debes tener tu cuenta verificada... y la de alertpay no lo esta...
Le mande Ticket para que arreglaran o cancelaran eso... esperemos mañana a ver que me dicen (el support es de 24 a 48 horas segun)...
que novatada vale... ya tenemos el minimo y me pasa esto... nooooo
última edición por feltoxXx el Lunes, 19 Diciembre 2011; editado 1 vez
|
|
#24 Domingo, 18 Diciembre 2011 |
|
 |
danmeroja
hola feltoxXx la verdad no entendi el problema y pos lo q sabia no te pedia alerpay verificada y si pediste por paypal seguro esa debes tenerla verificada osea solo debes tener verificada PP o pa depende con cual cobraste no las 2 porq no cobraste a las 2 espero me entiendas jeje  espero se solucione esto y no tengas q tener alertpay verificada para cobrar porq estare en problemas para cobrar con esta pag, saludos
|
|
#25 Martes, 20 Diciembre 2011 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Al parecer creo que si se necesita AP verificada... o entendi mal el ingles... lo cierto es que mande Ticket y hoy deberian responderme... cuando pides pago te mandan un correo de verificacion para que aceptes la solicitud... como por seguridad pues... y ahi fue que vi que el pago estaba pedido por AP y no por PP...
poco uso AP y no esta verificado... esperemos hoy a ver si me responden...
|
|
#26 Martes, 20 Diciembre 2011 |
|
 |
danmeroja
hola feltoxXx que paso con el pago no avisaste todavia estoy impaciente  y mas todavia para saber si la pagina o tu es  me estafas jejeje  avisame que onda si me pagas el 80% te creere todo jeje y seguire en el negocio saludos y suerte
|
|
#27 Jueves, 22 Diciembre 2011 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Saludos danme rojas... Ve esta info:
Ni una mala queja de mi en este foro... me fui por motivos personales y luego volvi porque aqui me siento bien...
Tuve un problema al pedir el pago ya que lo hice de mala manera y lo pedi por donde no era... Me equivoque porque no vi la pestaña para elegir el procesador de pago y marque AP en vez de PP... quizas fue la emocion que me invadio... no se que me paso...
Ya le meti dos tickect al soporte y aun no me responden... segun ellos se toman hasta 48 horas para revisarlo y nada que me envian respuesta... estoy al pendiente... si mañana no me dicen nada vuelvo con otro tickect a ver...
Y bue de pagar yo pago... si quieres te doy el 90% o el 100% de lo que generes para que veas que no ando en nada raro ni tengo intenciones de que me baneen de aqui por unos centavos mas o unos centavos menos...
Tranquilo... ten paciencia y veremos si no me responden porque no pagan o porque debemos esperar con fe...
Sigo informando...
|
|
#28 Jueves, 22 Diciembre 2011 |
|
 |
elneneadrian
Adrián Delgado
|
jejejejej buena respuesta
Chao
|
|
#29 Jueves, 22 Diciembre 2011 |
|
 |
danmeroja
jajaja tampoco te dije eso de mala onda no esperaba una respuesta tan dura  parece q tuviste un mal dia  es solo q no sabia nada y pos me entro la curiosidad de saber en donde hiva todo, pero bueno espero que todo vaya bien saludos.
pd: puse estas:  para q no sonara mal mi anterior comentario
|
|
#30 Jueves, 22 Diciembre 2011 |
|
 |
|