Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien
amenenema escribió:
los de alertpay me garantizan la devolucion en caso de estafa/fraude?
AlertPay no garantiza devolución, pero es una empresa mucho más atenta que en mi caso te cuento varias experiencias con ellos para que veas que sí que merecen la pena:
1. Hace ya tiempo en el sindicato metimos $74 en HatBux. Cobramos una vez $7 y dejó de pagar... Estábamos en -$67. Reclamamos por
AP y nos devolvieron $58.55 porque pagamos con tarjeta entonces nos descontaron ciertas comisiones... Nuestra inversión se quedó en pérdidas, pero gracias a AlertPay sólo fueron $8.5 de pérdidas.
2. Últimamente me había tenido que conectar con un proxy de otro país para entrar a alertpay por unos problemas que tuve... Después de unas cuantas conexiones me bloquearon la cuenta. Esto parece malo, pero es todo lo contrario; ya que da a entender que tu cuenta está segura. Contacté con ellos el mismo día que me la bloquearon y en menos de 24 horas tenía mi cuenta activa de nuevo, me dieron unos consejos de seguridad y me "obligaron" a cambiar la contraseña por si algún acceso no era mío. Tiene una atención rápida y eficaz.
3. Un usuario me robó $11 en un intercambio de monedas. Como está prohibido y no tengo pruebas me limité a decirles que ese usuario estaba realizando actividades prohibidas y que era posible que estuviera robando dinero. ¡En menos de 24 horas le bloquearon la cuenta! No recuperé mi dinero, pero supe que al menos el ladrón se quedó sin el.
Por otro lado PayPal me cerró bastantes disputas de inversiones en
PTC porque como bien dices son bienes intangibles... Nunca intentan hablar contigo, simplemente cerrar el caso cuanto antes...
Incluso compré un script con eyebhaal por PayPal y resultó ser falso, es decir, no me enviaron el script que compré sino otro haciéndose pasar por él... PayPal se negó ni a revisar el caso.
Con AlertPay no tienes nada asegurado 100%, pero lo que es seguro es que si tienes que reclamar cualquier cosa te van a tomar en serio y la mayoría de las veces si tienes razón te lo devuelven.
Saludos