Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 29 de 36
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Ir a la página   

Gana premios con Lockerz!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gana Premios Con Lockerz! 

rongon51 escribió:  
hola amigos sindicalistas les propongo que nos conectemos en lockerz y miremos videos entre nosotros y para aprovechar lo amigos con beneficios o FWB y hacer mas PTZ entre nosotros!!
como qieras! no hay drama!!

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior

Hace unos dias volvi a entrar a Lockerz despues de años meses sin entrar. Todo esta tan cambiado... Pero ya ando bastante actualizado

Las Redeems generales siguen (Y seguiran) siendo mensuales, aunque como comentaron, hay programas de AutoLogin, AutoCaptcha y AutoRedeem... Hace todo... Un amigo conocido saco muchisimas cosas en los ultimos 5 meses (Lease IPod, PS3 y TV 46´) pero el el que robo y modifico desarrollador un Script de Auto-Redeem. Me paso el video de cuando redimio el IPod, el programa hizo todo solo en 4 segundos. Ademas de que se puede configurar para intentar redimir hasta 50 premios (Si no queda Stock de uno, pasa a intentar el siguiente). A menos que tengamos programas de ese tipo, va a ser imposible conseguir algo.
Pero aun así, queda el 24/7 con lo que igual se puede ganar bastantes premios.

Sobre ver los videos, podria armarse una lista de EMails y nos vamos agregando como amigos, no les parece?

Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Sylver escribió:  
Hace unos dias volvi a entrar a Lockerz despues de años meses sin entrar. Todo esta tan cambiado... Pero ya ando bastante actualizado

Las Redeems generales siguen (Y seguiran) siendo mensuales, aunque como comentaron, hay programas de AutoLogin, AutoCaptcha y AutoRedeem... Hace todo... Un amigo conocido saco muchisimas cosas en los ultimos 5 meses (Lease IPod, PS3 y TV 46´) pero el el que robo y modifico desarrollador un Script de Auto-Redeem. Me paso el video de cuando redimio el IPod, el programa hizo todo solo en 4 segundos. Ademas de que se puede configurar para intentar redimir hasta 50 premios (Si no queda Stock de uno, pasa a intentar el siguiente). A menos que tengamos programas de ese tipo, va a ser imposible conseguir algo.
Pero aun así, queda el 24/7 con lo que igual se puede ganar bastantes premios.

Sobre ver los videos, podria armarse una lista de EMails y nos vamos agregando como amigos, no les parece?

me parece bien, yo hago eso en forolockerz! jaja ahi hay algo asi con el tema de los emails... bueno pasame ese programita!!! xq se viene otra redeem ahora dentro de poco y quiero algoooO!!!!

Yo te lo paso, pero sin licencia no te va a servir xDDD

- Live Redeption Checker,
- Pro Redeemer Deluxe,
- Auto ReCaptcha,
- Captcha Helper.

Sylver escribió:  
Yo te lo paso, pero sin licencia no te va a servir xDDD

- Live Redeption Checker,
- Pro Redeemer Deluxe,
- Auto ReCaptcha,
- Captcha Helper.

y q es eso de la licencia como se consigue?? pasame con licencia, o la licencia!! conectate al msn y explicame paso x paso para configurar bien todo eso!

La licencia tenes que comprarla y se asocia a tu cuenta de Lockerz. Es decir, si te paso mi licencia, redimís con mi cuenta y mis datos xDDD

Por cierto... Redimí una remera después de 9 intentos en la Macbook, 1 en el Ipad y 3 en IPod Nano (1 el Black, 1 el Silver y otro el Blue), hasta que se me terminaron los Captchas... Puto Lockerz, me ponía que mi teléfono era invalido xD

Sylver escribió:  
La licencia tenes que comprarla y se asocia a tu cuenta de Lockerz. Es decir, si te paso mi licencia, redimís con mi cuenta y mis datos xDDD

Por cierto... Redimí una remera después de 9 intentos en la Macbook, 1 en el Ipad y 3 en IPod Nano (1 el Black, 1 el Silver y otro el Blue), hasta que se me terminaron los Captchas... Puto Lockerz, me ponía que mi teléfono era invalido xD
al no haber los premios gordos no voy a comprar ni pagar nada!! lockerz es una joda total!

Valentino escribió:  
Sylver escribió:  

al no haber los premios gordos no voy a comprar ni pagar nada!! lockerz es una joda total!

Hay premios "gordos", pero estamos en Argentina, acá la Aduana nos corta las bolas

Edit: Ademas, no me quejo... Si no fuera por Lockerz, no tendria PSP

última edición por Sylver el Sabado, 04 Diciembre 2010; editado 1 vez 

no se nada la ultima redeem pedia 10 nuevos invitados, los consegui y no pude participar, les mande Ticket soporte y ni me respondieron q se vayan a la PMQLRMP!!!!

Valentino escribió:  
no se nada la ultima redeem pedia 10 nuevos invitados, los consegui y no pude participar, les mande Ticket soporte y ni me respondieron q se vayan a la PMQLRMP!!!!

Amen  

Yo por mi parte me estoy preparando para la Redeem de hoy

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 29 de 36
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos