Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: Gana Premios Con Lockerz!
rongon51 escribió: hola amigos sindicalistas les propongo que nos conectemos en lockerz y miremos videos entre nosotros y para aprovechar lo amigos con beneficios o FWB  y hacer mas PTZ entre nosotros!!
como qieras! no hay drama!!
|
|
#281 Viernes, 26 Noviembre 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Hace unos dias volvi a entrar a Lockerz despues de años meses sin entrar. Todo esta tan cambiado... Pero ya ando bastante actualizado
Las Redeems generales siguen (Y seguiran) siendo mensuales, aunque como comentaron, hay programas de AutoLogin, AutoCaptcha y AutoRedeem... Hace todo... Un amigo conocido saco muchisimas cosas en los ultimos 5 meses (Lease IPod, PS3 y TV 46´) pero el el que robo y modifico desarrollador un Script de Auto-Redeem. Me paso el video de cuando redimio el IPod, el programa hizo todo solo en 4 segundos. Ademas de que se puede configurar para intentar redimir hasta 50 premios (Si no queda Stock de uno, pasa a intentar el siguiente). A menos que tengamos programas de ese tipo, va a ser imposible conseguir algo.
Pero aun así, queda el 24/7 con lo que igual se puede ganar bastantes premios.
Sobre ver los videos, podria armarse una lista de EMails y nos vamos agregando como amigos, no les parece?
|
|
#282 Viernes, 26 Noviembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Sylver escribió: Hace unos dias volvi a entrar a Lockerz despues de años meses sin entrar. Todo esta tan cambiado... Pero ya ando bastante actualizado
Las Redeems generales siguen (Y seguiran) siendo mensuales, aunque como comentaron, hay programas de AutoLogin, AutoCaptcha y AutoRedeem... Hace todo... Un amigo conocido saco muchisimas cosas en los ultimos 5 meses (Lease IPod, PS3 y TV 46´) pero el el que robo y modifico desarrollador un Script de Auto-Redeem. Me paso el video de cuando redimio el IPod, el programa hizo todo solo en 4 segundos. Ademas de que se puede configurar para intentar redimir hasta 50 premios (Si no queda Stock de uno, pasa a intentar el siguiente). A menos que tengamos programas de ese tipo, va a ser imposible conseguir algo.
Pero aun así, queda el 24/7 con lo que igual se puede ganar bastantes premios.
Sobre ver los videos, podria armarse una lista de EMails y nos vamos agregando como amigos, no les parece?
me parece bien, yo hago eso en forolockerz! jaja ahi hay algo asi con el tema de los emails... bueno pasame ese programita!!! xq se viene otra redeem ahora dentro de poco y quiero algoooO!!!!
|
|
#283 Martes, 30 Noviembre 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Yo te lo paso, pero sin licencia no te va a servir xDDD
- Live Redeption Checker,
- Pro Redeemer Deluxe,
- Auto ReCaptcha,
- Captcha Helper.
|
|
#284 Martes, 30 Noviembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Sylver escribió: Yo te lo paso, pero sin licencia no te va a servir xDDD
- Live Redeption Checker,
- Pro Redeemer Deluxe,
- Auto ReCaptcha,
- Captcha Helper.
y q es eso de la licencia como se consigue?? pasame con licencia, o la licencia!!  conectate al msn y explicame paso x paso para configurar bien todo eso!
|
|
#285 Miercoles, 01 Diciembre 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
La licencia tenes que comprarla y se asocia a tu cuenta de Lockerz. Es decir, si te paso mi licencia, redimís con mi cuenta y mis datos xDDD
Por cierto... Redimí una remera después de 9 intentos en la Macbook, 1 en el Ipad y 3 en IPod Nano (1 el Black, 1 el Silver y otro el Blue), hasta que se me terminaron los Captchas... Puto Lockerz, me ponía que mi teléfono era invalido xD
|
|
#286 Miercoles, 01 Diciembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Sylver escribió: La licencia tenes que comprarla y se asocia a tu cuenta de Lockerz. Es decir, si te paso mi licencia, redimís con mi cuenta y mis datos xDDD
Por cierto... Redimí una remera después de 9 intentos en la Macbook, 1 en el Ipad y 3 en IPod Nano (1 el Black, 1 el Silver y otro el Blue), hasta que se me terminaron los Captchas... Puto Lockerz, me ponía que mi teléfono era invalido xD
al no haber los premios gordos no voy a comprar ni pagar nada!! lockerz es una joda total!
|
|
#287 Viernes, 03 Diciembre 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: Sylver escribió: La licencia tenes que comprarla y se asocia a tu cuenta de Lockerz. Es decir, si te paso mi licencia, redimís con mi cuenta y mis datos xDDD
al no haber los premios gordos no voy a comprar ni pagar nada!! lockerz es una joda total!
Hay premios "gordos", pero estamos en Argentina, acá la Aduana nos corta las bolas
Edit: Ademas, no me quejo... Si no fuera por Lockerz, no tendria PSP
última edición por Sylver el Sabado, 04 Diciembre 2010; editado 1 vez
|
|
#288 Viernes, 03 Diciembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
no se nada la ultima redeem pedia 10 nuevos invitados, los consegui y no pude participar, les mande Ticket soporte y ni me respondieron q se vayan a la PMQLRMP!!!!
|
|
#289 Sabado, 04 Diciembre 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: no se nada la ultima redeem pedia 10 nuevos invitados, los consegui y no pude participar, les mande Ticket soporte y ni me respondieron q se vayan a la PMQLRMP!!!!
Amen
Yo por mi parte me estoy preparando para la Redeem de hoy
|
|
#290 Sabado, 04 Diciembre 2010 |
|
 |
|