Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxP [Esperando Pago (S)] 

Ya tengo más de un año tratando de verificar mi cuenta en AlertPay y una y otra vez me han rebotado mis documentos... alguna ocasión me hice premium por un mes para cobrar por PayPal y, cosas de la vida, ese mes hubo un retraso en el pago a los premium por lo cual cuando ya pude solicitar mi pago, recién se terminó mi membresía.... de modo que la suerte nunca me acompañó en esta PTC y es por eso que, habiendo tenido más de veinte dolares en mi cuenta ahora me quedan 14.921 al empezar a gastarlos en publicidad.

Por ahi me habían ofrecido comprarme la cuenta, habrá aún algún interesado en esos 14.921 dolaritos?     

Saludos!

angaper - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angaper [ Miercoles, 03 Marzo 2010 ]

Comentarios

Lastima, esta es una pagina que me busca y ya he cobrado varias veces.

carlosblanco - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carlosblanco [ Miercoles, 03 Marzo 2010 ]

solo alertpay verificada necesitas para cobrar en buxp?? si es asi... creo q te la voy a comprar yo para q no pierdas dinero... aunque.. luego capaz no pueda cobrar ed mi cuenta... no se..

Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Miercoles, 03 Marzo 2010 ]

No estoy de acuerdo que la aparten, es una página que lleva pagando mucho tiempo, todos debemos seguir juiciosos, BuxP es la página (por tiempo) más confiable, no se puede apartar así nada más, no estoy de acuerdo.

djchr - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
djchr [ Jueves, 04 Marzo 2010 ]

Hola se apartan porque los valores de clicks son muy bajitos y como se comentaba en post anteriores, es mas el trabajo tanto para realizar los clicks diariamente para que acrediten los de los referiods, como tambien para las acreditaciones, e inclusive los referidos se han quejado en post anteriores que es mucho trabajo para poco valor del click,  se realiza esta accion precisamente porque estan pagando y no son SCAM

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Jueves, 04 Marzo 2010 ]

Entonces sometamos a votación las PTC que se desean apartar, justificando las razones. En lo que a mi me compete no lo veo bien visto, aún sabiendo que sigue pagando.

Si los valores son muy bajos, pues entonces el topic de 'Propuestas' no está siendo efectivo, se supone que si una PTC se estudia para ingresar a ella es porque estamos seguros de que será buena, pero entonces no me parece justo sacar a sitios así.

Eso de que de uno se inscriba en una del Plan PTC, trabaje juicioso, este pagando esa PTC y de repente, "la apartamos..", no está bien visto.

Votemos para apartarla o no, a mi no me parece justo. :S

djchr - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
djchr [ Jueves, 04 Marzo 2010 ]

El ultimo cobro acreditado de BuxP en mi cuenta del sindicado es de 0,40$, tampoco esta tan mal.

carlosblanco - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carlosblanco [ Jueves, 04 Marzo 2010 ]

La cosa es que por lo general cuando nosotros aceptamos una PTC es porque nos parece rentable... Actualmente, todas las PTC que están en este foro son PTC que cambiaron el valor por click después de que nosotros ya llevásemos un tiempo en ella...

Realmente les merece la pena clickear por 0.0004 el click?? Es lo que les acreditaremos por esta PTC (click $0.001 ref 50% sindicato 80%). Esta PTC hubo un tiempo que había varios clicks de $0.005 y el promedio de sus valores en el referido eran $0.00095... ¡Este valor se ha reducido a más de la mitad!

Y bueno, recibiste $0.40 por el pago carlosblanco... Pero te has parado a pensar cuánto tiempo estuviste clickeando para eso?

Además, en estas PTC que pagan tan poquito los referidos tienden a ser inactivos... Mira TheClixWorld (click ref $0.00025 [0.00125*25% ref*80% sindicato])... El sindicato tiene 11 referidos, de los cuales 4 son activos... el 36% de usuarios activos! En BuxP estoy casi seguro de que es algo parecido...

Para el sindicato no convienen estas PTC porque la persona que administra la cadena está obligada a clickear a diario en ella, a estar pendiente del mínimo, y todo para darles una comisión tan baja, que al final salimos perdiendo con los fees de los procesadores de pago...

No me tomen a mal, es una opinión    
Igualmente lo debatiremos entre el staff...

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Jueves, 04 Marzo 2010 ]

yo personalmente opino que no merece la pena, podemos incluso hasta dejar las de menos de 0.0025 el click de referido o 0.0025 con un pago maximo de 5$
yo la deje con casi 7$ compre un referido y me lo cambiaron 5 veces y aun asi no encontraba uno que fuese activo
ademas de la cantidad de ads al bajo precio
sumale el acreditar el click, dos veces click + click
con los problemas que tenia (no se si sigue aun) el servidor y lo lento que era

eso es por mi parte, ya no por el 80% del sindicato

supongo que quien haya invertido en ella y tenga premiun o referidos activos no quiera dejarla y perder esos ingresos
pero miremoslo de otra manera, ese tiempo se puede invertir en clickar en 5, 6 o si me apuras hasta en 10 ptcs de a 0.01 el click de las que con que pagasen 5 o 4 la ganancia seria mayor y el tiempo invertido valdria la pena.

mas estable que parecia revbux, de la que yo era golden y tenia 86 referidos y desaparecio de la noche a la mañana    
despues de casi dos años en paginas ptcs, prefiero clickar una o dos semanas y solo cobrar por el sindicato, sin esperar cobrar por mi mismo, por que sinceramente mis mejores ganancias son del sindicato, de la mayoria solo llego a cobrar un pago y eso del 20% de las ptcs en las que nos anotamos
y que nadie me diga que cobrar poco es bueno, que lo que cuenta es cobrar, por que estar clickando para llevarte un pago de 0.20 o 0.30 cada vez que pidan pago, (un par de meses, mas o menos) mejor que se busque una pagina de juegos online para pasar el rato  

eyebhaal - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
eyebhaal [ Jueves, 04 Marzo 2010 ]

carlosblanco escribió: 
El ultimo cobro acreditado de BuxP en mi cuenta del sindicado es de 0,40$, tampoco esta tan mal.

y
djchr escribió: 
No estoy de acuerdo que la aparten, es una página que lleva pagando mucho tiempo, todos debemos seguir juiciosos, BuxP es la página (por tiempo) más confiable, no se puede apartar así nada más, no estoy de acuerdo.

buxp no se aparto por el precio bajo del click... se aparto por porblemas de referidos!! q ellos no aceptaban mas directos y le dejaban la cuenta del sindicato asi como estaba pero sin ningun referido mas y ningun referido del sindicato siga con referidos tampoco... sino revisen bien este post de BUXP antes de decir algo, no mezclen los temas...  y como dijo kdm (me ganast de mano), a DJCHR le digo tmb q no se aceptan ptcs con ese valor del clicks... todas las ptcs q su valor de click valen tan poco es porque fueron mutando sucesivamente hasta llegar a pagar nada por el click de referido (obvio para ellos les sea mas sustentable).... creo q qedó claro esto... y ademas q no se aparta asi porque si ni para ningun beneficio personal, ni nada porque siempre se apartan las ptcs luego de haber pedido y cobrado el pago... luego de recibir el ultimo pago, allí se la aparta, no cuando falta la mitad ni cuando se está cerca el cobro... (para q qede aclarado tmb q no hay intereses particulares ni engaños, etc..)
espero haber sido claro, sino aca estamos, pra contestr todas sus dudas/inquietudes.
saludos!

última edición por Valentino el Viernes, 05 Marzo 2010; editado 1 vez 
Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Viernes, 05 Marzo 2010 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 24 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar