kdm escribió:
Lamentablemente
AP no acepta ninguna tarjeta desde octubre (Ni Mastercard, ni Visa ni American Express), y llevan desde entonces prometiendo que lo arreglarían... No confien mucho en
AP, el sindicato ya desde hace más de un mes retiró el 75% de sus fondos de
AP y lo pasó a PayPal
Saludos!
+10

yo que ustedes saco el 100 %...
Les cuento algo, pues yo estaba haciendo hace unas semanas un Exchanger por 25 $ lo cuales eran para Crearme una
PTC por un mes, y pues ver como me iba, si todo salía bien, la Renovaba por un año.
La cosa es que cuando ya tenía mis 25 $ en Alertpay pues vengo y trato de realizar el pago, cuando está todo listo solo me faltaba el Codigo PIN, entonces se me olvidó, y contacté con Soporte para que me dieran mi Codigo PIN.
Bueno cuando el Soporte me mandó un mensaje me dijo que no podían pasarme el código PIN por seguridad y que mandara un documento, entonces entro a la cuenta para ver algo, y me dije: "Bueno me creo otra cuenta y le paso el Dinero" antes de crearla le dí click a Enviar Dinero, y me llevo la Sorpresa de que tengo que ajuro Verificar para transferir Dinero...
Ahora tengo esos 25 $ Retenidos... Sin Ningún uso
La cosa es que NO me gusta Alertpay!!
por eso ahora decidí crearme una cuenta en Moneybooker que si me Acepta mi Master Card!!
Chao
PD: Disculpen por el testamento