Autor |
Mensaje |
fededevc
|
 ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX!
noooo! ya estaba por cobrar por primera ves y me cerraron la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!
lo que paso fue lo siguiente
yo estaba loguiado en neobux
y me hermana quiere tener un gold en su fotolog entonces estaba averiguando como hacerlo (tengo 2 pcs que estan en red osea con la misma ip) y entra a neobux y se crea una cuenta pero mientras yo estaba loguido, y ahora cuando entro a mi cuenta me la suspendieron por tenerla abierta 2 cuentas al mismo tiempo :S:S:S
diooos
ayudaaa
con quien me comunico para que me la abran???
alguien que me alludee!!
gracias a todos
|
|
#1 Viernes, 24 Julio 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: ME CERRARON LA CUENTA EN NEOBUX!
Hola, lo veo muuuuuy dificil y mas si ella realizo clicks, pero prueba enviando un correo a soporte de Neobux a ver si pega
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#2 Viernes, 24 Julio 2009 |
|
 |
Chamako
Gerardo Atiro
Sindicalista activo

|
Muy dificl que te la devuelvan.
Ellos lo ven como trampa o algo asi pero no creo que te lleguen a creer por eso, solo deja que el tiempo pase pase, a mi me habian baneado 2 veces y estoy en la 3ª vez y ya aprendi la leccion. jajajja
Manda Ticket y reza que te crean
|
|
|
|
 |
fededevc
|
aaa osea no es permanente no?
tipo cuanto ai que esperar?
che una preg re off
en buxify llegue a 5 dolares pero nose donde toco para que me paguen :S
última edición por fededevc el Sabado, 25 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
DaRKoSs
Sindicalista activo

|
mm tu hermana se registro como tu referida?
si es asi sera mucho mas dificil de q te reestablescan la cuenta.
|
|
|
|
 |
fededevc
|
Citar: mm tu hermana se registro como tu referida?
si es asi sera mucho mas dificil de q te reestablescan la cuenta.
nono, no se registro como referida
|
|
|
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
segun te banean por un mes lo que me dijo un amigo, y no te molestes en enviar Ticket o email, no te creeran.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
No lo creo, te banean para siempre, tienes que esperar un mes y registrarte con otro Usuario, con el mismo jamas vas a poder entrar te lo digo por experiencia propia en un principio me banearon una cuenta y hasta la fecha no he podido volver a entrar tuve que crear una nueva
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
niesja
|
chutyvaz escribió: No lo creo, te banean para siempre, tienes que esperar un mes y registrarte con otro Usuario, con el mismo jamas vas a poder entrar te lo digo por experiencia propia en un principio me banearon una cuenta y hasta la fecha no he podido volver a entrar tuve que crear una nueva
Saludos
Cuando empece en este mundo de los clicks, me habia registrado en NEOBUX, como entendia poco y nada de este tema, deje de clickear en NEOBUX... a los 2 meses quise entrar y mi cuenta no existia... me volvi a registrar con el mismo nick, y hasta ahora sin problemas.
Como dijo el amigo de fededevc, dejar pasar un mes... a lo mejor no intentar loguearse con ese nick en NEOBUX en un mes, y ver que pasa.
____________ niesja
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
niesja escribió: Cuando empece en este mundo de los clicks, me habia registrado en NEOBUX, como entendia poco y nada de este tema, deje de clickear en NEOBUX... a los 2 meses quise entrar y mi cuenta no existia... me volvi a registrar con el mismo nick, y hasta ahora sin problemas.
Como dijo el amigo de fededevc, dejar pasar un mes... a lo mejor no intentar loguearse con ese nick en NEOBUX en un mes, y ver que pasa.
Si pero en este caso a ti no te banearon tu cuenta, solo la cancelaron por no usarla
Saludos
|
|
#10 Sabado, 25 Julio 2009 |
|
 |
|