Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Pregunta sobre roudycash
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pregunta sobre roudycash 
 
Hola , estoy pensando en comprar 25 referidos , porque tengo entendido que es lo maximo que puede comprar un miembro standard en roudycash , asi que si no creo mal tengo que comprar primero un paquete de 15 ref. y luego otro de 10 ref. no? .. . eso es instantaneo y luego hay que esperar 24 horas para la 2º comprar o no?¿como es?
Por ultimo y mas importante, ¿los referidos son por un mes como neobux p.ej , son por año , o para siempre?
Aver si los mas entendidos me podeis ayudar.
Saludos
 



 
rmeafarm Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre roudycash 
 
Hola, yo tengo 10 referidos ahí, pero por lo que tengo entendido, puedes comprar la cantidad que deseas hasta 1000 referidos creo, 25 son para referidos directos, yo te recomiendo que no compre nada, al parecer están teniendo problemas, además los referidos, al ser humanos, más del 50% son gente que entra una vez y no la vuelves a ver. De mis 10 referidos sólo 3 clickean, lo extraño es que uno ha dado como 40 clicks en un día, por lo que creo debe de haber algún problemón ahí escondido.

Al parecer están empezando a retrasar los pagos, yo tengo pendiende uno de $5.00. Solo es un consejo.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre roudycash 
 
Pues yo compre hace dos semanas cinco referidos para experimentar.  La primera semana me hicieron una media de 9 clicks diarios entre todos, es decir, 1.8 cada uno.  Esta segunda semana mejoró considerablemente, promediando 14 clicks diarios (2.8 cada uno), es decir, en promedio, en este momento me están haciendo el 56% de los clicks posibles, que entre las PTC que tengo referidos es la que me entrega mejores cuentas, pues en promedio, he observado que las PTC sostienen un 30% aproximado durante las primeras dos semanas, aunque, ojo, 5 referidos no es una muestra muy confiable, lo óptimo sería observar con 100, pero no me alcanzó   :rolleyes:  

Y muy cierto el comentario de Vanmikel: algo está pasando con esta PTC que suspendieron los pagos instantaneos.  Yo pedi solamente 2 dolares, el payout mínimo el día 9 de enero; una semana después sigo a la espera...    

Saludos amigos.
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre roudycash 
 
Por lo que lei en otros foros,no salen muy rentables los referidos,y si suspendieron el pago instantaneo,por ahora no inviertas,porque deben de estar con problemas de dinero...

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre roudycash 
 
Mas bien están quebrando, al parecer varios usuarios chinos hicieron Refound y les bloquearon la cuenta. Ahora han cambiado los TOS, y los estandard deberían de cobrar en 30 días. Aunque esta página se está sosteniendo en un hilo, su esperanza es que algunos inviertan fuerte... cosa que dudo.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre roudycash 
 
Muchas gracias a todos , iba a invertir pero viendo esto creo que me hecho para atras.
He estado mirando por hay y comentan que la PTC puede desaparecer sin pagar , la verdad es que tengo 1,88 $ , dentro de poco llego al minimo , creeis que me puedan pagar lo que me deben?
 



 
rmeafarm Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre roudycash 
 
Sinceramente lo dudo. Si no le pagan a los que invirtieron $200, dudo que a nosotros los pobres nos den algo. Aunque yo invertí $12, perdí... 10, porque cobré 1 una vez...  <_<  

La mitad de mis ahorros en PTC

XD
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre roudycash 
 
Vaya hijos de perra si ahora no pagan , llevan pagando hasta diciembre pagos instantaneos sin fallar , y ahora vienen con esto , mañana pido el pago , aver que pasa.
Por cierto ¿alguien ha comprado referidos en argentoptc?... he adquirido un pack de 5 ref, pero todavia no me los han cargado , alguien sabe cuanto puedan tardar?
 



 
rmeafarm Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre roudycash 
 
rmeafarm escribió: 
Vaya hijos de perra si ahora no pagan , llevan pagando hasta diciembre pagos instantaneos sin fallar , y ahora vienen con esto , mañana pido el pago , aver que pasa.
Por cierto ¿alguien ha comprado referidos en argentoptc?... he adquirido un pack de 5 ref, pero todavia no me los han cargado , alguien sabe cuanto puedan tardar?


Bueno, siguiendo la explicación oficial, es culpa de AlertPay y de los chinos por tranzas. Lástima, que era la única página en la que he estado, a la que le veía posibilidades de ser rentable tanto para los usuarios como para los dueños... Además tiene un buen diseño, el mejor que he visto en las PTC.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre roudycash 
 
como ya varios habiamos comentado en el post de thinkbux, es muy probable que el dueño sea el famoso Mellord que inevnto el maravilloso "thinkbux reloaded", y tambien puede llegar a ser de el kingscliker que al pricipio esta pagando; el sistema de el es poner medianamente buena cantidad de ads pero si te das cuenta todos son de intercambio con otras paginas, de venta de premium y referidos o del foro de la pagina, empieza pagandole a todos con dinero que robo de otra PTC y estos que cobraron se ponen contentos e invierten y lamentablemente pierden su dinero. Coinciden ambas con tener alguna innovacion como tiene roudycash y tienen un script original pero que tiene una lejana relacion con la anterior pagina. Quiza yo este equivocado pero eso es lo que me parece
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar