Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pregunta sobre Ip's
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pregunta sobre Ip's 
 
Hola
Pues solo la pregunta...

¿Si tengo 2 computadoras, digamosle "A" y "B"... y a "A" le pasa una cosa horrible y queda "no disponible", pero en esa compu es donde acostumbro clickear y registrarme en las PTC, y ambas compus tienen la misma conexión ... la pregunta es: Puedo usar la otra compu para clickear?

Bueno, segun tengo entendido están bajo una misma ip, osea que no importa en que compu entre... pero una vez que entré a Bux.to, me dijo que mi cuenta estaba registrada en otra ip y no me dejaba entrar.

Como saben eso, si es ip dinamica?

estoy perdido?

Bueno, igual y esto ayude a alguien que pase por algo así.

Saludos
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre Ip's 
 
Para saber si tu ip es o no dinámica lo más fácil es llamar a tu compañía telefónica.

Comprueba si los dos pcs tienen la misma ip de esta forma:
enciende los dos y entra en www.adsl4ever.com/ip (obviamente en los dos)
Verás en grande tu ip

Si dejas de clickear en un PC no pasa nada, pero si clickeas en los dos ya es un problema, porque serás scammer y te banearán muchas de las PTC.

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre Ip's 
 
Ho... bueno es que ya sabía que era Ip Dinámica, todas las de Infinitum (Mexico) son así, pero el porque, por ejemplo, Bux.to y quien sabe que otra PTC, te detectan que estas en otra pc, si la ip esta cambiando. Hem esa era la pregunta.

Y pues una vez lo hice, eso de checar si ambas tenian la misma ip, y si, era la misma. Según yo, era como si estuviera en la misma pc, pero me salió esa advertencia.

Y pues desde hace como 1 semana que no entro a clikear a ninguna PTC ni nada, digo, no vaya ser...

En otras palabras, si mi otra pc "murio" puedo entrar normalmente a las PTC en otra pc?

...igual es tonto, lo se, pero mas vale prevenir.
Gracias.   ^_^
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre Ip's 
 
Yo hice clicks con mi cuenta desde cibers, desde la casa de mi novia, primos, etc y no pasó nunca nada.
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre Ip's 
 
Vanmikel,lo mas probable que lo que te paso en bux.to,haya sido un error,podes entrar desde cualquier pc a las ptcs,ademas de que si tenes 2 pcs con la misma conexion de internet,no podrias,por ej,tenes 2 cuentas en las ptcs,porque si en algun momento detectan que desde la misma ip estan haciendo clicks con 2 cuentas diferentes,se perderian las 2 cuentas,lo que no se puede es entrar desde una misma ip en mas de 1 cuenta,pero si se puede entrar desde cualquier ip en una sola cuenta,yo,hasta hace un par de meses tenia una conexion que cada ves que reiniciaba la pc,cambiaba de IP,no hubiese podido entrar en ninguna PTC si fuera por eso.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre Ip's 
 
Hola vanmikel, si tienes dos maquinas conectadas en el mismo modem pues por obviedad tienen la misma ip a la salida aunque el Router te asigne otra interna, entonces lo que no debes de hacer es tener dos cuentas diferentes , aunque si puedes entrar en cualquiera de las dos maquinas, las paginas PTC lo que te detectan, es a dos usuarios en la misma maquina por eso de los cookies y temporales de internet, te recomiendo que borres todo lo que tengas en temporales y si quieres usar la maquina para seguir clickeando adelante  pero lo que si no te recomendamos nadie de este sindicato, es que tengas mas de una cuenta . espero haber sido de ayuda cualquier cosa avisas  

Despues de borrar todos los temporales entra y nos avisas ya no debe haber problemas pero solo entra con la cuenta que quieras dejar

y cuando sale el aviso es porque quisiste registrar a otro usuario desde esa misma direccion ,(y los temporales de internet, cookies  te delataron)
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 07 Septiembre 2008; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre Ip's 
 
Exactamente, no deberias tener ningún problema. Yo también tengo dos ordenadores en mi casa, y unas veces entro con uno y otras con el otro y nunca he tenido problemas. Eso sí, solo tengo una cuenta.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre Ip's 
 
Pues gracias a los que contestaron, ahora mismo vuelvo a clikear  

Y lo de bux.to... pues sabra porqué, la unica vez que abri 2 cuentas fue en neobux, y ni me salio nada, ya hasta cobré.

Creo que lo de bux.to fue por las cookies, porque me acuerdo que las borre por un problema de virus o algo asi, sepa.

Paro ya estoy mas tranquilo, gracias.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar