Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pregunta sobre HYIP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pregunta sobre HYIP 
 
Hola soy nuevo en el sitio, bueno es decir volvi de nuevo ya que me habia retirado del negocio      y me gustaria poner informacion sobre HYIP ya que ahora he hecho unas inversiones,   :rolleyes:   me gustaria saber si puedo ponerla en alguna seccion sobre el tema en el foro o si solo esta dirigido a PTCs?   :rolleyes:
 



 
última edición por maritosv el Viernes, 19 Febrero 2010; editado 1 vez 
maritosv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre HYIP 
 
Si te fijas en "Mundo Cash" estan varias PTC publicadas.
Puedes crear un tema aquí como un diario de todo lo que haces en Hyps, o también puedes publicar un Tema para cada Hyp.

Yo aun estoy empezando en Hyp.
 



 
winonlinees Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre HYIP 
 
maritosv escribió: