Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pregunta sobre HYIP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pregunta sobre HYIP 
 
Hola soy nuevo en el sitio, bueno es decir volvi de nuevo ya que me habia retirado del negocio      y me gustaria poner informacion sobre HYIP ya que ahora he hecho unas inversiones,   :rolleyes:   me gustaria saber si puedo ponerla en alguna seccion sobre el tema en el foro o si solo esta dirigido a PTCs?   :rolleyes:
 



 
última edición por maritosv el Viernes, 19 Febrero 2010; editado 1 vez 
maritosv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre HYIP 
 
Si te fijas en "Mundo Cash" estan varias PTC publicadas.
Puedes crear un tema aquí como un diario de todo lo que haces en Hyps, o también puedes publicar un Tema para cada Hyp.

Yo aun estoy empezando en Hyp.
 



 
winonlinees Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre HYIP 
 
maritosv escribió: 
Hola soy nuevo en el sitio, bueno es decir volvi de nuevo ya que me habia retirado del negocio      y me gustaria poner informacion sobre HYIP ya que ahora he hecho unas inversiones,   :rolleyes:   me gustaria saber si puedo ponerla en alguna seccion sobre el tema en el foro o si solo esta dirigido a PTCs?   :rolleyes:

aguarda un momento ya te contestamos estamos viendo los integrantes del Staff una cosa...


p/d: winonlinees, antes de crear algo, se debe pedir permiso al staff del sindicato (SIEMPRE)... no crear asi porque si nomas.. o decir a otro q haga algo por simple consejo u opinion... lo tuyo lo tomamos como un consejo de como puede crear un tema.. para no pensar mal ni otra cosa.. bien?      bueno... eso nomas, antes de hacer algo como estas cosas (HYIP, Paginas varias, etc) se debe pedir permiso al staff, que previa auditoria de la idea se determina si se hace o no y como se hace... saludos!!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre HYIP 
 
Ok no entendi nada con lo pusistes en el PD pero bueno dejemolo asi, no lo pondre
 



 
maritosv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta sobre HYIP 
 
maritosv escribió: 
Ok no entendi nada con lo pusistes en el PD pero bueno dejemolo asi, no lo pondre

lo de p/d no fue para vos, fue para winonlinees....

y a vos maritosv te comento que lo que podes hacer es aquí en Mundo Cash 1 tema sobre 1 sola hyip bien detallada y q este pagando.. nada mas... si queres podes tomar como ejemplo el tema de Pacok (hizo de GeniusFunds) -><a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2956]http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2956[/url]   y el de maximiliano09 (hizo de Verifield) ->http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....MP;hl=verifield

saludo
 



 
última edición por Valentino el Lunes, 22 Febrero 2010; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Sobre HYIP 
 
aprovechando este post sobre HYIPs,
Una pregunta sobre HYIFund; tengo 3U$ ganados pero no consigo retirarlos a mi cuenta de paypal

hyfund

Como ven en la imagen, tengo ganado en intereses 3.27U$, mi pregunta es como puedo retirarlos a mi alertpay? debo pasar a Available cash balance? como lo hago?.

Espero me puedan ayudar

Saludos
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Sobre HYIP 
 
segun parece pusiste que automaticamente se reinviertieran los intereses lo que puedes cobrar es lo que tengas en Available Cash Balance.
 
Ve a  Account Settings y donde dice Compound Interests: pon NO. y partir de ahi lo que genres lo podras cobrar
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Sobre HYIP 
 
Al margen de lo que dice Maxi....
Invertiste o lo ganaste con los $2.50 que dan de regalo?
Si no lo hiciste aun tienes que invertir $1 para poder cobrar.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Sobre HYIP 
 
kenho escribió:  

hyfund

Como ven en la imagen, tengo ganado en intereses 3.27U$, mi pregunta es como puedo retirarlos a mi alertpay? debo pasar a Available cash balance? como lo hago?.
Saludos


Eso no lo puedes retirar. Es el total de intereses que te ha generado la inversion.
Supongo, por la imagen, que has invertido los $5 minimos por AlertPay que se exige para poder hacer retiros y que tenias o tienes el Compound Interests activado. Ve a Account Settings y asegurate de que lo tienes en NO, asi los intereses que se van generando te iran a Available Cash Balance, cuando superes $1 podras hacer un retiro por AlertPay. Si la inversion la hiciste con otro procesador de pago podrar retirar antes.

Si te queda alguna duda me lo haces saber.  
 



 
josexu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Sobre HYIP 
 
Maximiliano, lokurita y josexu.. muchas gracias !! Efectivamente fue asi como comentan, inverti 5, me regalaron 2.5 y automaticamente configurado como reinversion total (100%)   ....
Saludos
 



 
última edición por kenho el Lunes, 12 Abril 2010; editado 1 vez 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar