Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pregunta para Colombianos kon Paypal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pregunta para Colombianos kon Paypal 
 
Pue sencillamente estube leyendo en internet y me konfundí muchisimo...
Lo k necesito es k colombianos k vivan en kolombia y tengan Paypal verificada kon tarjeta kolombiana (BANCOLOMBIA, AV VILLAS, BANCO POPULAR, etc) me resuelvan estas pekeñas dudas...

Mis Topikos

Soy de Colombia
Tengo una kuenta Paypal no verificada
Tengo una tarjeta AV Villas

Mis Dudas

1. Puedo verificar Paypal kon mi tarjeta AV Villas?
2. Si tengo fondos en Paypal, puedo retirarlos a mi kuenta AV Villas?
3. En kaso de no poder retirar fondos de forma nomal, puedo utilizar algún servicio externo? (kolo lo es XOOM)
4. Los exchangers de sindicatoclicks hacen ese tipo de transaccion?

Les agradesco sus respuestas...
 



 
masterheart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta para Colombianos kon Paypal 
 
masterheart escribió: 
Pue sencillamente estube leyendo en internet y me konfundí muchisimo...
Lo k necesito es k colombianos k vivan en kolombia y tengan Paypal verificada kon tarjeta kolombiana (BANCOLOMBIA, AV VILLAS, BANCO POPULAR, etc) me resuelvan estas pekeñas dudas...

Mis Topikos

Soy de Colombia
Tengo una kuenta Paypal no verificada
Tengo una tarjeta AV Villas

Mis Dudas

1. Puedo verificar Paypal kon mi tarjeta AV Villas?
2. Si tengo fondos en Paypal, puedo retirarlos a mi kuenta AV Villas?
3. En kaso de no poder retirar fondos de forma nomal, puedo utilizar algún servicio externo? (kolo lo es XOOM)
4. Los exchangers de sindicatoclicks hacen ese tipo de transaccion?

Les agradesco sus respuestas...


Hola masterheart primero que todo te doy la bienvenida y me place conocer a un colombiano mas, como lo soy yo en cuanto a tus preguntas te puedo decir lo siguiente:

1- Para verificar tu cuenta en paypal tiene que ser una cuenta de credito.
2- Debe estar a tu nombre y tener los mismos datos puestos en tu cuenta de paypal.
3. No importa si la cuenta es de AV villas.
4. No puedes sacar los fondos ingresados a paypal de ninguna manera la unica seria por medio mio (me mandan un MP, y te explico mejor esta parte. No te recomiendo Xoom por que estan teniendo muchos inconvenientes y pagos retrasados en fin.
4. Los exchangers del sindicato no hacen este tipo de transaccion hasta el momento.

ok cualquier duda la posteas aqui o me mandas un MP. y una vez mas bienvenido al sindicato, tu amigo Kleber.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta para Colombianos kon Paypal 
 
Hola tambien soy colombiano, de manizales precisamente, tengo cuenta en alertpay y paypal pero en ninguna he puesto tarjeta de credito o debito, me gustaria saber si se puede recibir el dinero que uno gana aca o en las ptcs, al menos que figure en la cuenta de paypal o alertpay  asi no tenga dichas tarjetas por el momento.

Y respecto al usuario que posteo lo de las transacciones me gustaria saber mas, porque se ve que en Colombia esto es como complicado o me da la impresión, si estoy equivocado me corrigen. Tambien me gustaria saber si se puede si vives en Colombia o en otro pais.
 



 
última edición por snake500000 el Jueves, 02 Abril 2009; editado 1 vez 
snake500000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta para Colombianos kon Paypal 
 
Hola snake500000, tu dinero lo puedes recibir siempre en tus cuentas de alertpay y paypal, el problema al ser colombiano viene siendo al sacar el dinero, de lo que están hablando más arriba.

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta para Colombianos kon Paypal 
 
No,Colombia directamente no puede recibir dinero por Paypal,es lo mismo que le pasa a Peru,solo pueden usarla para enviar dinero a alguna cuenta de otro pais,pero recibir por ahi no se puede,aca dejo el enlace con lo que puede hacer cada pais.

https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr?c...ignup-countries

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta para Colombianos kon Paypal 
 
Cierto.

Algunos paises como Peru y Colombia noi puede recibir dinero en paypal.

Yo tengo aypal pero con Ip Alemana con un programita que me cambio de Ip.

La mayoria usas alertpay pero como usa minimo $1.00 y paypal el minimo es 0.01$ es mejor.

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta para Colombianos kon Paypal 
 
cualquier cosa si quieren verificar paypal y no tiene targeta de credito yo se las puedo verificar

solo  que esto tiene un costo

saludos

y lo que dijo kleyber que la targeta tiene que estar a tu nombre igual que la cuenta paypal eso no es asi

ellos sabe si la target es tuya porque ellos te mandan un codigo de activacion que tienes que meter en tu cuenta de paypal para que quede completamente verificada
 



 
software_2008 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar