Ay bello post... O ya nos pusimos fastidosos...

TERCERA DUDA (CTP Y VTG) POR RESOLVER
Alguien sabe que utilidad tienen los bonos que se ganan por ejemplo en TRAFFICMONSOON y CLICKYHITS llamados badges en la pagina Click Track Profit.
Por otro lado tengo un blog al que le he dado trafico con los creditos que gano en esas 2 paginas y otras mas y me encontre con Viral Traffic Games, medio entiendo la modalidad, es una especie de juego donde puedes crecer y ganar cosas (para el juego asi como trafico y $$) y ademas ganas bonos por la pagina de trafico de la cual vienes (como los badges que se gana por el surf en TRAFFICMONSOON, en este caso por jugar dan bonos en la PTC), ahora de la comunidad alguien sabe de entre las paginas que aparecen en la lista que usan VTG cuales (2 o 3 buenas ya que son como 300) se recomiendan para dar trafico a una web?
Ademas esta esta gente que vende referidos alguien los conoce? Sera una empresa o que?
SEGUNDA DUDA (CASHNHITS) RESUELTA (VER FORO SOBRE ESTA PAGINA)
Al intentar cobrar me sale ese mensaje que no entiendo ya que no se como se maneja y de paso ya hoy es 22 de octubre.
De ante mano gracias por la ayuda.
PD: No se porque no veo la imagen, si les pasa igual al hacer clic me abre.

PRIMERA DUDA (PAYPAL BOOSTER Y BUXENGER) RESUELTA
He visto esto muchas veces y me entro responder mi duda.

Alguien sabe que es eso?
Es La Gran Estafa?

PD: ALGUIEN YA HA USADO BUXENGER PARA ADMINISTRAR SUS PTC? ES CONFIABLE? COMO SE USA?