Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Poner un link para darse de baja
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Poner un link para darse de baja 
 
Hola aqui una usuaria me pregunto si existe algun link para darse de baja en el Sindicatoclicks raro no??? le pregunte que paso si no se convenció o algo que no entendió pero no me contesto. en fin ella se lo pierde Je je je  

y la propuesta es poner precisamente uno ya que bueno, es decisión de cada uno si quiere seguir o darse de baja en el sind, lo que si pido es que este de difícil acceso para que no vaya a equivocarme y cancelar mi cuenta por error
(ademas que serviría para tener mas limpio el catalogo de usuarios)

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner un link para darse de baja 
 
Bueno quien se vaya se lo pierde...    La idea me parece bien, pero para evitar errores estaría bien que te pida confirmación antes de borrarte, es decir, ¿Realmente desea darse de baja del sindicato?    Yo pondría dos confirmaciones jeje
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner un link para darse de baja 
 
claro, una es esa... la 2da seria pero lo estas del todo seguro??...

y la 3ra, seguro deseas, en serio posta?? tas seguro q lo deseas?....

y un cuarto aviso q diga bueno... es una pena... q lastima.... pero estas seguro!!!!!!????...

jajajajajjaj  con una vez q te pida si lo q vas a hacer es lo q qieres ya esta bien!!  
 



 
última edición por Valentino el Sabado, 08 Agosto 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner un link para darse de baja 
 
pienso que es mucho mejor que no se ponga.
despues de todo estar registrado en el sindicato no te afecta en nada si te retiras de el.
me baso principalmente aunque si le ponen 20 confirmaciones de si uno esta seguro o no, no faltaran las personas que luego lleguen enviando tickets diciendo que los hackearon y les borraron la cuenta y ya no habra nada que hacer, en cambio como esta ahora, si alguien los hackea simplemente piden cambiar la contraseña o algo por el estilo. Y si se quieren retirar, simplemente dejan de entrar.

;D
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner un link para darse de baja 
 
Al principio de leer el post he pensado q sería buena idea,pero al leer el último post de darkoss me ha convencido de q no.Total no se cuantos días eran,creo q 30(perdónenme si no lo miro para asegurarme)pero si no te metías en el data center en no se cuanto tiempo te cancelaban la cue    nta,xq era como estar inactivo.Lo veo bien en el sentido de q los inactivos no ocuparan siteo en valde,pero claro mirándolo bien,yo hay muchas pages q me registré y ni las toco,me habrán cancelado o no,xq ni me molesté en darme de baja.si lo poneis,sugiero enviar una especie de mail para confirmarlo desde la cuenta de correo,sería confirmarlo dos veces y así sería mejor x si nos equivocamos alguno.

Con lo q me costó encontrar este siteo como para irme,pssssssssssh,deja deja,q aquí aparte de las ptcs estoy conociendo gente buena q vale  
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner un link para darse de baja 
 
DaRKoSs escribió: 
pienso que es mucho mejor que no se ponga.
despues de todo estar registrado en el sindicato no te afecta en nada si te retiras de el.
me baso principalmente aunque si le ponen 20 confirmaciones de si uno esta seguro o no, no faltaran las personas que luego lleguen enviando tickets diciendo que los hackearon y les borraron la cuenta y ya no habra nada que hacer, en cambio como esta ahora, si alguien los hackea simplemente piden cambiar la contraseña o algo por el estilo. Y si se quieren retirar, simplemente dejan de entrar.

;D


Hola, bueno mira las excusas siempre van a existir por decir, en el data center te borra la cuenta cuando no estras en 30 dias tons los usuarios dirán "es que tenia anotada la contraseña en un papelito para que no se me olvidara y llego mi perro y se lo comió y como no sabia que se borraba, pues bueno activala por favor" o inventan "x" pretexto  a demás si te hackean tu cuenta lo mas seguro es que la pierdas ya que normalmente hacen mal uso de ella, asi que hay que tener mucho cuidado con eso

insisto que si deberia haber esa opción y como dicen los compañeros por seguridad propia que se confirme unas dos veces

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner un link para darse de baja 
 
lo que si seria bastante practico, seria una opcion que congele tu cuenta, para los que alguna vez tengan que viajar por mucho tiempo o simplemente tomarse un descanso, dejando la cuenta congelada si que perciba ganancias, pero que mantenga sus ganancias antiguas. y cuando el usuario lo decida pueda volver a reactivarla.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner un link para darse de baja 
 
ohhhh,esa idea de congelarla es supermega útil    en semana y poco cogeré la quincena de verano de vacaciones,y quiero irme a algún lado,así q esa semana o esa quincena(no se si me iré ni cuanto me iré)clickearé nada o entraré nada.
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner un link para darse de baja 
 
Estoy de acuerdo con congelarla, en diciembre no podre clickear en 1 mes o mas.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Poner un link para darse de baja 
 
Hola, creo que eso ya existe porque recuerdo que tenia 14 referidos y de un momemnto a otro ahora tengo 4 y bueno esos 10 siempre tenian 0 de balance, asi que normal, a ver si me dicen si esto es correcto
saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar