PlusBux [SCAM]
Objetivo: PlusBux [SCAM]
PlusBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cerró

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: PlusBux [Scam]
Wenas...

Yo me puedo logear normalmente... lo que le veo notable en este momento es que el valor del click para los standard cambio a $0.01 y el click de los referidos es de $0.0025... aunque hay mas anuncios que clickear que antes...

salu2

No, no hagan clicks.

La cuenta sigue intacta, al igual que la solicitud. Esperemos a recibir el dinero y luego seguimos... o de lo contrario, la descartamos definitivamente.

Wenas...

Ahora si... denegaron los pagos pendientes.. minimo de clicks: 100... ademas el minimo bajo a $2.00 y segun lei por ahi esta pagando rapido...

fuente:
http://www.plusbux.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=37

salu2

bajaron el click de referido a 0.002 :S

Julian tienes que pedir el pago otra vez en esta PTC por que todos los pagos fueron cancelados... Revisa si tienes ya los 100 clicks acreditados para que pidas el pago de una vez.

:huh: al menos no bajaron los clicks propios...

Qué pena esta PTC...

Lastima esta PTC, igual todavia no la abandono, pero suspendo los clicks por ahora, a ver que sapa.

Mmmm no estoy en esta PTC como parte del sindicato.. pero alguien avise si logra cobrar me faltan como 70 clicks... :P

A mi me faltan como 25 click solamente y vamos a ver que tan rapido paga cuando haga mis 100 clicks...