Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
PayBox.me
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PayBox.me 
 
https://www.paybox.me es un nuevo procesador de pagos que esta regalando 50$ a los que se registren en el periodo beta, quiere llegar a ser igual o mejor que paypal y esta haciendo encuestas a todos sus usuarios sobre que tiendas online frecuentan y compran mas para que se pueda pagar en esa tienda con paybox, sobre las experiencias de comprar online si se han quedado satisfechos o no, que es lo que mas os gusta de un procesador, lo que menos, que se puede mejorar, se estan preocupando mucho por encontrar algo innovador y ademas pagan unos pocos centimos por la encuesta, en definitiva parece una buena apuesta y se esta gastando bastante dinero porque lo estoy viendo en varios sitios online para publicitarlo como neobux y otras paginas de ganar dinero por lo que parece fiable, yo hasta dentro de unos cuantos meses no lo usaria como procesador por si se vuelve SCAM, pero bueno, yo dejo aqui la notica de que estan regalando 50$ y pagando por encuesta.

PD: si no eres activo durante una semana se reservan la opcion de borrarte la cuenta (solo fase beta para que completes todos los dias las encuestas y los ayudes a mejorar).

PD2: de momento solo esta en ingles, recomiendo usar google chrome con su traductor.

PD3: se me olvido decir que esta pagando 5$ por ref en el periodo beta xD
 



 
última edición por ruby666 el Domingo, 12 Septiembre 2010; editado 1 vez 
ruby666 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayBox.me 
 
Me pasás tu link por MP? Es raro, pero no pierdo nada en probarlo XD
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayBox.me 
 
esto tiene mas pinta de SCAM q de otra cosa!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayBox.me 
 
Valentino escribió:  
esto tiene mas pinta de SCAM q de otra cosa!


Concuerdo con valentino, sale perdiendo ellos no? en todo caso debe haber algun truco para este gancho ..  

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayBox.me 
 
Hola! Como ya dije, me suena raro pero con probar no pierdo nada, pero ta, quería pasarles este pedazo del TOS, que parece interesante... perdón la traducción, es a las corridas y no busqué las cosas con las que tengo dudas, pero creo que es comprensible igual XD
Lo paso sólo para ver, que lo que se supone regalan, no son siquiera dólares reales, y si el sitio funciona o lo que sea puede que al momento de que esa moneda sea abierta, valga muuuy poco  

(Ah! Un detalle, en el TOS también dice que PayBox se reserva el derecho de cambiar los TOS con o sin aviso previo...)


Citar:
Account Balances

All account balances are held in PayBox currency. PayBox maintains a currency that is autonomous and independent of all nations and governments. The PayBox currency is denominated in dollars and cents (similar to the currency of the United States and over 20 other countries). The PayBox currency is currently in a closed system, and cannot be exchanged or spent. Before long we plan to open our currency to be spent and exchanged just as you can with any other currency. Our plans include person-to-person transactions (via the Internet and over cell phone text messages), integration with merchants and shopping cart systems, debit card transactions (through an issued debit card linked to your account), and more. The value of our currency is estimated to be close to that of the U.S. dollar. As is the case with any currency, once the PayBox currency becomes openly exchangeable, its value as weighted against other world currencies can and will fluctuate due to forces beyond our control.


Balances de cuenta

Todos los balances de cuenta están en la moneda de PayBox. PayBox mantiene una moneda que es autónoma e independiente de todas las naciones y gobiernos. La moneda de PayBox se denomina en dólares y centavos (similar a la moneda de los Estados Unidos y más de 20 países más). La moneda de PayBox es actualmente en un sistema cerrado, y no puede ser intercambiada o gastada. En breve planeamos abrir nuestra moneda para que sea gastada e intercambiada de la misma forma que cualquier otra moneda. Nuestros planes incluyen transacciones de persona a persona (via Internet y SMS), integración con sistemas de mercado y compra, transacciones de tarjetas de débito (a través de una tarjeta de débito vinculada a su cuenta), y más. El valor de nuestra moneda se estima está cerca del del dólar americano. Como es el caso con cualquier moneda, una vez que la moneda PayBox se vuelva abiertamente intercambiable, su valor se contará contra otras monedas del mundo y fluctuará por fuerzas fuera de nuestro control.

Bye!!
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayBox.me 
 
Interesante... o sea que da igual que te de $5 o $500 porque ellos van a decidir más adelante cuánto vale esa moneda... Era demasiado bueno para ser verdad
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayBox.me 
 
Me hace acordar a la PTC two dolar. En los avisos ganabas de 1$ a 10$, hasta yo que recien empezaba miraba como diciendo quee?? pero bueno, en fin, resulto que cobre de esa, pero el valor del dolar de esa PTC era 0.0000001.
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayBox.me 
 
Citar:
0.0000001


Que abuso jajaja ...

Bueno entonces eso ultimo del TOS tiene mas credibilidad .. vamos a probarlo tons ..

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayBox.me 
 
yo paso... no le veo futuro, es mas, me parece una burla eso del dinero, la moneda bla bla q dicen...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayBox.me 
 
Hostias esa parte no la entendi bien. Yo de lo que no me fiaba es que no dan ningun contacto, es decir, no tienen la tipica seccion "Contacta" ni te dan nada para contactar. El unico contacto es un buzon de correos por ahi en Alemania o Russia o por ahi xD. Ademas investigue un poco y resulta que ese buzon es de un servicio mezcla entre correo electronico y correo convencional, el servicio te permite usar un buzon de correos fisico y cada vez que recibes una carta te avisan por correo electronico y supongo que si lo pides (y pagas) te lo traeran a tu buzon real. Osea que de esta manera tu informacion personal, incluido tu ubicacion real, la tiene la entidad que ofrece este servicio y para los demas no pueden saber donde encontrarte pa ir a pegarte un paliza por timarles xD. No me parece bien que existan este tipo de servicios. Pos yo voy a dejar ya lo del Paybox, seguro que resultara ser un p*** timo.

PD: me refiero a lo que Paybox tiene su propio moneda independiente, esa es la parte que no entendi.
 



 
última edición por lordscales91 el Jueves, 23 Septiembre 2010; editado 1 vez 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar