Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
Bueno, es solo para comentar que cobre en el sindicato e hice una inversion en IsabelMarco    , gracias Julian por el pago de 7.16 termine de juntar lo que necesitaba para la inversion, jeje, lastima que no llegue a la inversion del sindicato en crewbux, pero bueno, para la proxima!  

En IM compre un paquete de 15 referidos a $17.90. Hoy, el primer dia que los tengo me generaron una ganancia de 1.10, asi que bueno, es para que el que quiera hacer una inversion sepa si salen bien o no    Ni hablar que esta PTC cumple con las fechas de pago de su TOS.

En bux.to ya tenia invertido en un paquete de 15 tambien y en un mes y medio recupere lo invertido y duplique la ganancia, asi que el que tenga paciencia y pueda esperar unos 6 meses (O_O) para tener el dinero en sus manos tambien lo recomiendo.

Un saludo!
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
hola mcvilotta
tambien inverti en esta PTC   :ph34r:
tengo 300 referidos al dia me generan unos 22 dolares y espero mi primer pago     

saludos señorita
 



 
foxito Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
Parace ser que isabelmarco es una buena PTC, ... se podria poner en inversiones los lugares ke cada uno cree ke seria bueno invertir... ya ke por ejemplo la gente nueva como yo esta aun verde y no sabe bien  






salu2
 



 
última edición por Akuma el Martes, 05 Agosto 2008; editado 1 vez 
Akuma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
Muy buenos testimonios!
Isabel se perfila como una de las mejores PTC sin dudas. Y lo bueno es que los admin son Latinos (tengo entendido de Colombia).

Saludos!!
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
Si, son de colombia, ya recibi un pago de ellos y cuando hubo problemas en seguida me comunique y me arreglaron todo, los 15 referidos me los pusieron en la cuenta en menos de media hora y siempre se los ve activos (a los dueños    ) en el sitio y el foro, la verdad una belleza esa pagina... belleza no en lo estetico, se entiende... xD

Un saludo!
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
última edición por mcvilotta el Miercoles, 06 Agosto 2008; editado 1 vez 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
HOla mi historia es similar yo tambien compre ese paquete
                de 15 referidos en Isabel y Marco y toditos son activos


Y acobro 2 veces y simpre todo correcto

En neobux tambien rente pero no me resulto muy bueno que digamos no puedo ver los clicks de mis "rentados"  pero no hacen mas que unos 0.50 diarios y yo pague 6 dolares por ellos y en 7 dias no recupero lo que inverti (7*0.5=3.5)       

Pero... aveces se pierde aveces se gana asi es la vida
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
wow me gustaria saber mas sobre los referrals de IsabelMarcos xD ojala sigan activos los suyos luego d recuperar su inversion porque he oido que son bots ya que luego d recuperar  tu inversion se caen :S... por eso Mcvilotta nos contaras si siguen activos!! mm... deseo mucho comprar ahi!xD
 




____________
Leepubli... te pagan por leer y emails!
 
última edición por fernando_1 el Miercoles, 06 Agosto 2008; editado 1 vez 
fernando_1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
angelita79 escribió: 
HOla mi historia es similar yo tambien compre ese paquete
                de 15 referidos en Isabel y Marco y toditos son activos


Y acobro 2 veces y simpre todo correcto

En neobux tambien rente pero no me resulto muy bueno que digamos no puedo ver los clicks de mis "rentados"  pero no hacen mas que unos 0.50 diarios y yo pague 6 dolares por ellos y en 7 dias no recupero lo que inverti (7*0.5=3.5)       

Pero... aveces se pierde aveces se gana asi es la vida


angelita79 en neobux si puedes verlos clicks de tus referidos y otra cosa la renta de los referidos dura 1 mes as ique si ellos te hace 0.50 diarios te daria una ganancia de 0.50*30=15 dolares y si a estos 15 dolares le restas lo que invertiste alli te da la ganancia.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
Muy buen post con muy buena info pero lo mas interesante es que si no me fallo mi presentimiento senti algo mas que compañerismo Sindical entre dos post       
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco 
 
Em? nontendi  

Si, siguen activos, al dia de hoy tengo en la cuenta 21 dolares (y un pedido de 9 descontado) en un mes, antes sacaba 3 dolares por mes mios, mas 2 dolares de un referido, osea que me reportaron 16 dolares en un mes, recupere lo invertido, ahora a esperar si me dan ganancia...

Un saludo!
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar