Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
OptiBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje OptiBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
OptiBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos devolvio un pago al balance subiendo el minimo y cambiando las Tos. Alcanzamos la suma requierida, se volvio a pedir y no envia el pago pese al plazo extendido que se le otorgo.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OptiBux 
 
Me salio en las notificaciones que no me veían más como su referido. Esto es así o fue un error?
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OptiBux 
 
si estas si..!    No se que puede haber pasado..capaz el error fue mio..   volvi a actualizar y estas..te teine que llegar notificacion que si...
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OptiBux 
 
Buenas.

 

No se que es lo que pasa pero no consigo que me verifique los anuncios, al terminar el contador me dice que algo salió mal y abro otro y lo mismo... llevo 2-3 días asín..., si no se me arregla tendré que dejar esta PTC...
 


Salu2
 



 
er13 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OptiBux 
 
Hola,

Y que navegador usas..???   te pregunto porque yo uso el FF en su ultima version y no tengo ningun problema  

Has probado con algun otro navegador...como el google o el opera. ??  a ver si el problema persiste  ..??

La verdad lo siento, no puedo ayudarte mas de decirte que pruebes con otro navegador o si no que le hagas una buena limpieza a la compu...(archivos basura, cookies, temporales, etc. ) con algun software con el advanced sistem care o el ccleaner que son gratis y yo los uso y son buenos..

Capaz algun compañero puede aportarte alguna idea o ayudarte un poco mas que yo  

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OptiBux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Y que navegador usas..???   te pregunto porque yo uso el FF en su ultima version y no tengo ningun problema  

Has probado con algun otro navegador...como el google o el opera. ??  a ver si el problema persiste  ..??

La verdad lo siento, no puedo ayudarte mas de decirte que pruebes con otro navegador o si no que le hagas una buena limpieza a la compu...(archivos basura, cookies, temporales, etc. ) con algun software con el advanced sistem care o el ccleaner que son gratis y yo los uso y son buenos..

Capaz algun compañero puede aportarte alguna idea o ayudarte un poco mas que yo  

saludos..!


Eeey, se me había olvidado esta PTC...,

Sabes que sii, era eso,   la he abierto con el Crome y todo bene...

Gracias,
Seguimos clicando.

Salud.

 
 



 
er13 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje OptiBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OptiBux 
 
Subida en el mínimo a $4, y todos los pedidos de pago cancelados

http://www.optibux.com/?x=forum&fid=1&sid=2&tid=666&xp=1

Parece que nos enfrentamos a problemas de estabilidad...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje OptiBux [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Nos rechazo un pago una vez devolviendolo al balance.Se pidio nuevamente el pago y ahora esta retrasada.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OptiBux [SUSPENDIDA] 
 
Hola. Buenos días, como se había suspendido, yo probé a cobrar mi saldo particular pendiente, y por si las moscas he seguido clickeando a ver si me pagaba.....mi sorpresa es que SI lo ha hecho (  ¡¡¿¿....???!!!)

PRUEBA DE PAGO
pagooptibux4_zps72adb68c

...que debo hacer ahora?... sigo con ella a ver si consigo que me pague mas veces o la suspendo ¿?
.....Estoy indeciso compañeros....
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar