Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Oportunidad, Gana $5.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Oportunidad, Gana $5. 
 
Mañana voy a hacer un esfuerzo de producción para liquidar un tema de las facturas. Necesito madrugar.


Como a veces mi despertador no es lo suficientemente poderoso para quebrar mi compenetración a la hora de dormir necesito tomar medidas.


Si mañana no me levanto a antes de las 8:30hs y vengo a postear aquí, Le doy 5 dolares al primer usuario que posteé en este topic.

Si me despierto y llego a postear, no pasa absolutamente nada... Ahora si me duermo, pago por no cumplir mi deber.


El primer usuario que posteé aquí. (si no postea nadie, estamos al horno)

Me voy a dormir  

PD: Horario gmt -3 (Hora de Argentina)
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oportunidad, Gana $5. 
 
Wenas...

La verdad no entendi bien desde que hora debes madrugar o desde que hora se puede empezar a postear... pero weno aqui dejo mi huella... es que como acabo de llegar y debo consultar algo pues pase por aqui y me di cuenta de este post... de todas formas si no es valido mi post no hay drama...

salu2
 



 
última edición por Huatashiwa el Jueves, 19 Junio 2008; editado 1 vez 
Huatashiwa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oportunidad, Gana $5. 
 
Yo no entendí bien si el dinero se lo da al primero que responda (Huatashiwa) o al primero que escriba tras pasar las 8:30 en argentina (13:30 españa - horario de verano)... Cualquier cosa no importa jaja seguro que se despierta a la hora  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oportunidad, Gana $5. 
 
Yo lo que entendí es que paga al primero que postee a paritr de las 8:30 de Argentina (13:30 de España)  

Estaré atento para postear xD
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oportunidad, Gana $5. 
 
AneHCraM, suerte jeje tienes un oponente menos ya que yo no estaré aquí a esa hora    

Sau2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oportunidad, Gana $5. 
 
kdm escribió: 
AneHCraM, suerte jeje tienes un oponente menos ya que yo no estaré aquí a esa hora    

Sau2  


Bien!!!! jeje ... es broma ... ¿o no?  

Yo ya programé un aviso en el móvil, aunque al final se levantará Julián a tiempo y no me servirá de nada  ^_^
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oportunidad, Gana $5. 
 
No estoy de broma. A las 12:45 me voy a ver mis notas de la escuela de idiomas y quizás no vuelva hasta las 2 a casa... Quizás vuelva a la una y media o antes, aunque no creo jeje

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oportunidad, Gana $5. 
 
Oks kdm. Suerte con las notas!!!  

Ya queda poco para las 13:30 ... Julián quedate dormido  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oportunidad, Gana $5. 
 
hola!
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oportunidad, Gana $5. 
 
   Me quede sin los $5  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar