Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
OnLineBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje OnLineBux [SCAM] 
 
OnLineBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos devolvió dos veces los pedidos de pago al balance, y ahora esta en venta.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OnLineBux 
 
No me ven como referido acá? Me registre bajo el link como siempre lo hago obviamente y me llego la notificacion de que no me ven en la cadena
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OnLineBux 
 
A mi también me llegó esa notificación y me registré como siempre.
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OnLineBux 
 
Hola, si..algo raro esta pasando en esta PTC..el otro dia cuando se lanzo a mi se me marcaban 9 movimientos con posibles referidos para la primera actualizacion de la lista ...y cuando fui a actualizar solo habia uno..luego en una nueva actualizacion se me marcaban 15 y solo tenia 3 ..y ahora cuando lei los posts de ustedes..fui a actualizar nuevamente tenia 5 movimientos de posibles nuevos referidos y solo habia 3 nuevos con relacion a la ultima actualizacion. (la ultima actualizacion la hice anoche y tenia 5 y ahora tengo 8, pero se me marcaban posibles 5 )

En estos momentos solo tengo 8 referidos anotados y no los veo a ustedes..yo ya avise aca..buscaremos donde esta la falla..o sea ..si es nuestra o es de la PTC que no me registra a todos los referidos..como ya ha ocurrido con otras en mas de oportunidad si ustedes recuerdan ..

Es de suponer que sea un problema de la PTC que no esta registrando bien a los refridos..porque el link nuestro funciona y 8 referidos yo ya tengo..( no obstante como explicaba deberian ser mas..puesto que yo tengo muchos mas movimientos..)

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OnLineBux 
 
Hola, a mi también me ha llegado la notificación de que no estoy como referido, cuando me he registrado como siempre. Ya he leído que hay problemas, esperaré a ver si hay solución, pero lo he dicho por avisar.

Saludos.
 



 
kdista Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OnLineBux 
 
Hola si..estamos con problemas con esta..y yo supungo que son ellos..no creo que seamos nosotros pues el link nuestro funciona ya que yo veo constantes "movimientos" en mi lista de referidos..pero al momento de actualizar la tabla casi nunca veo que los movimientos sean iguales a los referidos nuevos que me aparecen..asi que por las dudas..mientras revisamos todo..por favor no se olviden para esta PTC antes de inscribrse de borrar coockies..temporales etc..no sea que sea eso que este ocurriendo y que pese a que ven al sindicato "vayan a otro lado"..  
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OnLineBux 
 
Si quedate tranquilo Gustavo que es "problema" de ellos, que astutos no darte todos los referidos. Bueno, sera la proxima!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OnLineBux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola si..estamos con problemas con esta..y yo supungo que son ellos..no creo que seamos nosotros pues el link nuestro funciona ya que yo veo constantes "movimientos" en mi lista de referidos..pero al momento de actualizar la tabla casi nunca veo que los movimientos sean iguales a los referidos nuevos que me aparecen..asi que por las dudas..mientras revisamos todo..por favor no se olviden para esta PTC antes de inscribrse de borrar coockies..temporales etc..no sea que sea eso que este ocurriendo y que pese a que ven al sindicato "vayan a otro lado"..  
saludos..!


Yo estaba por registrarme pero no me sale el upline me pase por aqui para mirar los comentarios asi que paso de registrarme en esta PTC.

Saludos Jose
 



 
jmruiz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OnLineBux 
 
Hola jose,


Efectivamente, esta PTC..nos esta dando problemas en lo que se refiere a la inscripcion de referidos..nuestro link esta bien ..seguramente que son ellos ..porque mucha gente no queda..    (algunas veces ha pasado con algunas PTC. este tipo de problemas..aunque no es nada usual)

Yo veo actividad en mi lista  pero cuando la voy a actualizar muy pocas veces me aparece algun referido nuevo..

Puedes probar lo siguiente: ...borra cookies..temporales..etc..como hacemos siempre y ademas de ser posible usa un navegador distinto alque clickeas..( tal cual te lo explica el tutorial) y luego pruebas de inscribirte y si no te aparece el sindicato como upline ..fijate que en la barra de direccion de tu navegador ..luego que haces click en nuestro link..a ver si te dice  algo asi como "........?ref=sindicatoclicks" para mayor seguridad..y si aun asi que haces y verificas todo esto que te comento no quedas..bueno entonces lamentablemente tendras que : o seguir por las tuyas..o abandonarla..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OnLineBux 
 
Pues a mi también me a chuleao el ref, me registré bajo el link de banner y no aparezco...?

Esta PTC rula mal, mu mal...


Salu2 Amigos.

 
 



 
er13 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar