Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Beruby (Solo España y Mexico) [APARTADA]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 

Aquí está el mio

plazante - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
plazante [ Jueves, 28 Abril 2011 ]

Comentarios

Nota de la Administración
Cobramos con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.90

Nota de la Administración
Acreditado a cada uno que subio pruebas de actividad

Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Lunes, 02 May 2011 ]

Dónde aparece lo de Beruby, lo busqué en historial y no lo puedo encontrar, solo lo de Buxism, debería ver la acreditacion.

Edito, ya lo encontré, gracias

última edición por sunes el Martes, 03 May 2011; editado 1 vez 
sunes - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sunes [ Martes, 03 May 2011 ]

hola, subi el comprobante pero no se me ha acreditado nada, no se si sera porque no tengo mucha cantidad, si me lo aclarais me quedo mas conforme, gracias.

baldasquin - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
baldasquin [ Jueves, 05 May 2011 ]

Hola, fijate en la pestaña Historial (sección Mi Cuenta). Te tiene que aparecer ahí, no en la gráfica de PTC, prontito también aparecerán por ahí las GPT, pero hay un par de cosas que no he probado por lo que me da miedo acreditar las GPT por ese sistema

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Jueves, 05 May 2011 ]

pues esta acreditacion no aparece donde dices kdm.

baldasquin - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
baldasquin [ Viernes, 06 May 2011 ]

la pregunta del millon, como poner una captura de la imagen del saldo ?, lo que ustedes mismos han puesto,
la pondre apenas sepa ,aunque igual llevo pocos dias con esta GPT y son pocas mis ganancias

saludos

darkviolator - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
darkviolator [ Viernes, 06 May 2011 ]

darkviolator escribió:  
la pregunta del millon, como poner una captura de la imagen del saldo ?, lo que ustedes mismos han puesto,
la pondre apenas sepa ,aunque igual llevo pocos dias con esta GPT y son pocas mis ganancias

saludos

Para subir la captura debes tomar una imagen del balance presionando Ctrl+Impr pant, despues abres algun procesador de graficos (puede ser Paint   ) y pegas ahi la imagen que copiaste. La guardas con formato jpg y ya estaria lista para que la subas. Para subirla debes pulsar este boton dibujo de los accesos directos de mas arriba, o subirla por algun otro host de imagenes que prefieras.
Tambien puedes agregar un archivo adjunto haciendo click donde dice "Seleccionar" abajo a la derecha y buscando el archivo de imagen que esta guardado en tu ordenador.

Recuerda que para que te acrediten tus ganancias debes subirla en las horas subsiguientes al anuncio del pedido de pago, ya cuando se ha acreditado es tarde. Espero te haya servido y cualquier cosa nos preguntas.

última edición por Josephine el Sabado, 07 May 2011; editado 1 vez 
Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Sabado, 07 May 2011 ]

ya aqui esta

dibujocim

darkviolator - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
darkviolator [ Sabado, 07 May 2011 ]

kdm escribió:  
Hola, fijate en la pestaña Historial (sección Mi Cuenta). Te tiene que aparecer ahí, no en la gráfica de PTC, prontito también aparecerán por ahí las GPT, pero hay un par de cosas que no he probado por lo que me da miedo acreditar las GPT por ese sistema

Esta acreditacion se hizo en Abril no? porque de Beruby lo unico que me sale es una acreditacion el 30/04, Si es esa la ultima acreditacion tal vez por eso Baldasquin no lo encuentra.

Josesix - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josesix [ Sabado, 07 May 2011 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar