Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: Clickesdinero
djcammy escribió: ya me registre aora como aparezco en la lista de reffers?? mi usuario es djcammy
El que lleva la cadena actualiza sus listas, avisando por aqui. Para saber si quedaste como referido debes chequear el listado de referidos del primer mensaje. Cualquier duda nos consultas, saludos
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#61 Sabado, 11 Junio 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Sí apareces, no soy quien lleva la cadena pero ha llegado un correo diciendo que te registraste como nuestro referido
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#62 Sabado, 11 Junio 2011 |
|
 |
hipnos
|
hola yo me registre como hipnos hace tiempo pero no se si estoy como referido me podrian decir si estoy
|
|
#63 Miercoles, 13 Julio 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, lo siento pero no estás. Ten en cuenta que esta GPT borra los usuarios inactivos así que quizás tu cuenta ni siquiera exista ya.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#64 Jueves, 14 Julio 2011 |
|
 |
hipnos
|
kdm escribió: Hola, lo siento pero no estás. Ten en cuenta que esta GPT borra los usuarios inactivos así que quizás tu cuenta ni siquiera exista ya.
Saludos
bueno que raro por que sigo activo pero como no salgo la dejare
|
|
#65 Viernes, 15 Julio 2011 |
|
 |
el9gdl
Sindicalista activo

Bueno pensaba dejar esta GPT. que da muy poco y el minimo es $10 y hoy me acabo de encontrar un correo que dice que han bajado el minimo a $2 para los usuarios que tengan de 0 a 1 referido. asi que seguire hasta que cobre
última edición por el9gdl el Viernes, 02 Septiembre 2011; editado 1 vez
|
|
#66 Viernes, 02 Septiembre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Upss lo siento lista de referidos actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#67 Sabado, 03 Septiembre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
En esta yo tengo mas de 2 dolares pero no encuentro el comando para pedir el dinero..
alguna ayudita..
|
|
#68 Sabado, 03 Septiembre 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
getchart escribió: En esta yo tengo mas de 2 dolares pero no encuentro el comando para pedir el dinero..
alguna ayudita.. 
Hola getchart no hay boton tienes que solicitarlo por medio de Ticket hay una opcion que dice Solicitar cobro / Preguntar sobre el saldo ahi lo solicitas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Sabado, 03 Septiembre 2011; editado 2 veces
|
|
#69 Sabado, 03 Septiembre 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
chutyvaz escribió: getchart escribió: En esta yo tengo mas de 2 dolares pero no encuentro el comando para pedir el dinero..
alguna ayudita.. 
Hola getchart no hay boton tienes que solicitarlo por medio de Ticket hay una opcion que dice Solicitar cobro / Preguntar sobre el saldo ahi lo solicitas
Saludos 
Ok.!! gracias chuty..!!
|
|
#70 Sabado, 03 Septiembre 2011 |
|
 |
|