Autor |
Mensaje |
Mireles
Referidos: 1
Cobrado: $124.10
|
 Re: Clickesdinero
Crei que no habia en subir por eso de el balance negativo, pero aqui esta, tarde pero seguro.
última edición por Mireles el Sabado, 02 Junio 2012; editado 1 vez
|
|
#241 Sabado, 02 Junio 2012 |
|
 |
mauricio
Mauricio
|
Mi comprobante:
____________ Sabremos cumplir, sa...
|
|
#242 Martes, 05 Junio 2012 |
|
 |
Javiermen57
Hola una pregunta. Desde que me registre aun no se ha pedido ningun pago. Debo subir ya alguna prueba de ganancias o debo subirla despues que pidais un pago?. Según he entendido en las reglas, es lo segundo lo que debo hacer, pero quiero asegurarme.
Gracias.
|
|
#243 Miercoles, 13 Junio 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Javiermen57 escribió: Hola una pregunta. Desde que me registre aun no se ha pedido ningun pago. Debo subir ya alguna prueba de ganancias o debo subirla despues que pidais un pago?. Según he entendido en las reglas, es lo segundo lo que debo hacer, pero quiero asegurarme.
Gracias.
Buenas el pago deberás subirlo cuando se reciba el pago.
Te recomiendo que te unas a este grupo: http://www.sindicatoclicks.com/groupcp.php?g=323. De esta manera no te perderás ninguna acreditación porque te avisarán a tu email para que subas la actividad.
Saludos
|
|
#244 Miercoles, 13 Junio 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, de hecho es cuando se puede empezar a subir desde cuando se solicita hasta 48 horas después de haberlo recibido. Como bien dice salbar, si te apuntas a ese grupo te llegará una notificación al correo con cada captura que debas subir (te llegarán también de las otras GPT pero así por lo menos garantizas estar al tanto y no pierdes tus acreditaciones).
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#245 Miercoles, 13 Junio 2012 |
|
 |
Javiermen57
salbar escribió: Javiermen57 escribió: Hola una pregunta. Desde que me registre aun no se ha pedido ningun pago. Debo subir ya alguna prueba de ganancias o debo subirla despues que pidais un pago?. Según he entendido en las reglas, es lo segundo lo que debo hacer, pero quiero asegurarme.
Gracias.
Buenas el pago deberás subirlo cuando se reciba el pago.
Te recomiendo que te unas a este grupo: http://www.sindicatoclicks.com/groupcp.php?g=323. De esta manera no te perderás ninguna acreditación porque te avisarán a tu email para que subas la actividad.
Saludos 
Gracias, ya procuro estar pendiente, en la pestaña "Mis sitios" creo que me llegan las notificaciones cuando se pide o recibe un pago, y también miro con frecuencia el boletín. Saludos.
|
|
#246 Miercoles, 13 Junio 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

|
Han puesto un sistema de puntos, lo que no se es la equivalencia de los puntos a los $
|
|
#247 Miercoles, 20 Junio 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Tengan cuidado que el aviso Anticheat ahora no esta al final sino que aparece mezclado entre los otros
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#248 Miercoles, 20 Junio 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

|
¿Qué porcentaje tiene ced? Sale que es al 100% en GPT, es cierto?
|
|
#249 Viernes, 22 Junio 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
salbar escribió: ¿Qué porcentaje tiene ced? Sale que es al 100% en GPT, es cierto?
Hola la GPT te otorga el 100% de lo que realizan tus referidos asi es
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#250 Viernes, 22 Junio 2012 |
|
 |
|