Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Clickesdinero
|
mauricio, eres mauriciomvdeou o son dos usuarios distintos y me estoy haciendo un lío?  jaja
|
kdm [ Miercoles, 04 Abril 2012 ]
|
 |
Comentarios |
|
mi balance

|
lestatptc [ Miercoles, 04 Abril 2012 ]
|
 |
|
mi balance
Balance de la cuenta
Saldo total en la cuenta: 0.1796 $
..:: Cambia el saldo de tu cuenta por publicidad o sube tu cuenta a premium ::..
Historial de la cuenta:
Dinero
03-04-2012 23:55 Ganancias de clicks 0.10460
03-04-2012 13:48 Ganancias de emails 0.07500
|
jaco10 [ Miercoles, 04 Abril 2012 ]
|
 |
|
Hola Jaco10 pedimos una impresion de pantalla de tu balance si no sabes como hacerlo aqui esta un tutorial para que sigas las instrucciones por favor
http://www.sindicatoclicks.com/tuto...618.html#p66618
Saludos
última edición por chutyvaz el Miercoles, 04 Abril 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Miercoles, 04 Abril 2012 ]
|
 |
|
Aquí está el mio...

|
plazante [ Miercoles, 04 Abril 2012 ]
|
 |
|
Hace no mucho yo subí una captura, pero bueno, la subo de nuevo más actualizada.
|
silca09 [ Jueves, 05 Abril 2012 ]
|
 |
|
este es lo mio....

|
Josesix [ Viernes, 06 Abril 2012 ]
|
 |
|
Hasta aquí acreditados todos... 
|
kdm [ Sabado, 07 Abril 2012 ]
|
 |
|
Aqui la mía:

|
nenetecla [ Domingo, 08 Abril 2012 ]
|
 |
|
Acá dejo mi comprobate no sabia que tenia que hacer esto perdon Todo bien igual si no pueden acreditar ya para la proxima se como es el asunto eso por noller atentamente las instruccinoes del la web jaja disulpen las molestias 
|
Vampando [ Domingo, 08 Abril 2012 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 19 de 39
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|