Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna GPT bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las GPT y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en GPT pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que en casi todas las GPT hay que confirmar las ganancias con cada pedido de pago para que podamos pagarte (TOS punto 4.b). Si quieres estar al tanto de los pedidos de pago apúntate al Boletín GPT y recibirás un mail con cada pedido de pago de una GPT.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Ir a la página   

YSense
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixSense 

Felicidades Juany y gracias por compartir tu experiencia  

Saludos  

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Gracias por la experiencia Juany. yo me he metido a esas opciones pero nada, siempre me aparece un mensajito como este
"Ooops... this content is not available at the moment, please try again later."

y los demas son de suscripciones y cosas así que tampoco hago. ya luego le invertiré tiempo a trastear las opciones porque veo que solo con los clics es imposible.

SucyW Enviar mensaje privado

Buena experiencia Juany.

el chiste de la membresia  PREMIUM es hacer todos los dias el CHECKLIST algo complicado pero se puede!

creo que en general es una de las membresias más baratas, aun lejos de que se me ocurra pagarlar,a menos que me gane $10 en el grid cosa que no paso!

estoy igual que la mayoría videos nunca siempre sale "Ooops... this content is not available at the moment, please try again later." , es asi en mi pais no hay videos

las encuestas para la mayoría es otra buena forma de ingreso! pero últimamente a ni se califica o te sacan!

como decís es un pago realmente bajo, ya que la mayoria hace task por lo que llegan a eso bastante más rapido!!

la recomendación es hacer  task hay un post en el foro con los ID de las tareas aunque nunca me dejo entrar aunque otros si han podido hacerlas con solo ir cambiando el ID y ganar nivel.

takumi84 Enviar mensaje privado

Bueno amigos, les comento que el día de hoy me hice Premium en ClixSense , vamos a ver cómo me va siendo Premium, ojala den más encuestas...

última edición por Group7Golden el Lunes, 27 Julio 2015; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado

Suerte con la inversión Group  

Sólo  recuerda que no dan más ofertas o task y puede que no incremente el número de ads dispobinbles. El único beneficio extra es en beneficios en porcentajes y una que otra mejora y te recuerdan que si no tienes referidos o si no puedes completar el dayli checklist hacer upgrade puede que no sea bueno.

Upgrading your account will not get you more offers or tasks and may not increase the number of ads available. The only added benefits are listed above and if you are not going to refer others or won't be able to complete the daily checklist on a regular basis, upgrading may not be for you. Please make sure you understand this before upgrading.

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS

BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE

pandeche Enviar mensaje privado

Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Bueno amigos, les comento que el día de hoy me hice Premium en ClixSense , vamos a ver cómo me va siendo Premium, ojala den más encuestas...

suerte con la inversión!!    pero recorda que el beneficio esta en hacer el checklist !
si bien tenes 3 click más de 0.01  dandote  un total de 4 anuncios standar de 0.01 ahi tenes 0.04 de movida más los anuncios normales en  12 meses recuperas los $17 jajajja

En realidad puede que los primeros meses no te salgan task, ni encuestas! ya que volves a estar aprueba por parte de clixsense , es decir empezas de cero!!

takumi84 Enviar mensaje privado

Acaba de salir un mensaje importante en ClixSense, traducido dice así:

Miembros por favor lea esto, ya que es muy importante.

Actualmente procesamos retiros electrónicos dos veces a la semana. Lunes y viernes por la tarde y los reintegros se completan antes de 17:00 EST. En un esfuerzo para tratar de agilizar este proceso ahora estamos cambiando esto a la vez a la semana el miércoles por la tarde antes de las 5PM EST. Este cambio va en vigor de inmediato y no vamos a procesar retiros de nuevo hasta el 5 de agosto Miércoles. Esto significa reintegros NO serán procesados ​​este viernes 31 de julio o 3er lunes de agosto.

Nos damos cuenta de que esto puede ser un inconveniente para aquellos miembros que hacen retiro 2 veces a la semana, pero nos sentimos este cambio tiene mucho sentido. A medida que nuestro modelo de negocio continúa cambiando de un PTC a una red recompensas del trabajo detrás de las escenas que hacemos también está aumentando. Creemos que podemos ser más productivos por reintegros de procesamiento sólo una vez a la semana en lugar de dos.

Este cambio no afecta a los miembros que opten por recibir sus reintegros por cheque. Esto seguirá siendo una vez al mes y se procesan en o antes de la 10a.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero por favor entiendan que esto es un cambio que debemos hacer.

Gracias
Jim Grago

Group7Golden Enviar mensaje privado

Ok..Gracias por avisar Group..!   

getchart Enviar mensaje privado

Hola, vuelvo despues de mucho tiempo y quisiera empezar de cero con clixsense ya estoy registrado bajo el link quisiera que me confirmen les dejo una captura.

última edición por koko2015 el Martes, 04 Agosto 2015; editado 1 vez 
koko2015 Enviar mensaje privado

Ok..debera confirmarte el encargado de la cadena que es chutyvaz..

Cuanto lea te comentara..ten un poco de paciencia pues chuty ultimamente anda complicado..

Saudos..!

getchart Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos