Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: ClixSense [SUSPENDIDA]
Clixsense SUSPENDIDA?????? si es uno de los pilares de las PTC junto a Neobux!
Lamentablemente toda la informacion de 2.4 millones de usuarios la tenían en un servidor en texto simple (sin encryptar: nombres de usuario, nombres y apellidos, claves, respuesta a la pregunta de seguridad, dirección, correos), estamos haciendo todo en nuestras manos para continuar trabajando con la página, les estaremos informando.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#251 Lunes, 12 Septiembre 2016 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Espero que todo se arregle con la cuenta del sindicato porque la mia todavia esta normal y como dice un usuario ya esto de las PTC a veces aburre, porque uno se esmera tanto para que al final se vuelva SCAM u otras cosas, deberian ser mas serios porque ellos no saben todo el tiempo que invertimos por un dinerito extra para nuestros gustos
|
|
#252 Lunes, 12 Septiembre 2016 |
|
 |
lince99
A mí me acaba de pagar, lo solicité el día que se restableció
|
|
#253 Lunes, 12 Septiembre 2016 |
|
 |
SindicatoClicks
 ClixSense
Nota de la Administración Retiramos la suspensión Cuenta, Contraseña y saldos restaurados, actuaron de manera impecable
proseguimos con la actividad y gracias por su comprension
|
|
#254 Martes, 13 Septiembre 2016 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
 Re: ClixSense
Genial, que buena noticia. Esta pagina es mi favorita de hace tiempo ya... Una de las únicas que hoy en día confió totalmente asique, me alegra que hayamos retomado aquí
#255 Viernes, 16 Septiembre 2016 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

|
|
#256 Viernes, 16 Septiembre 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Bueno que suerte..!!
Un saludo..!
|
|
#257 Viernes, 16 Septiembre 2016 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
No se si es solo coincidencia o es solo en mi caso pero luego de todos estos problemas la cantidad de Ads disponibles me ha bajado rotundamente :|. Antes de esto tenia como mínimo de 10 a 13 anuncios diarios (y hasta a veces varios más), ahora con suerte me aparecen 4 a 6. Como dije, no se si será mera coincidencia o realmente han bajado. Lo que si es cierto es que varios de mis referidos ya me comunicaron que después de esto no se 'fian' tanto del sitio y que es probable que en el corto plazo analicen dejarla debido al compromiso con sus datos, una lastima. Espero que vuelva a la normalidad rápidamente.
Saludos.
#258 Sabado, 17 Septiembre 2016 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

No se si es solo coincidencia o es solo en mi caso pero luego de todos estos problemas la cantidad de Ads disponibles me ha bajado rotundamente :|. Antes de esto tenia como mínimo de 10 a 13 anuncios diarios (y hasta a veces varios más), ahora con suerte me aparecen 4 a 6. Como dije, no se si será mera coincidencia o realmente han bajado. Lo que si es cierto es que varios de mis referidos ya me comunicaron que después de esto no se 'fian' tanto del sitio y que es probable que en el corto plazo analicen dejarla debido al compromiso con sus datos, una lastima. Espero que vuelva a la normalidad rápidamente.
Saludos.
Creo que depende de los horario.
Ayer hice 21 anuncio más o menos, hoy solo hice 16 así que hay muy pocos anuncios últimamente en casi todas las PTC
|
|
#259 Domingo, 18 Septiembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Para mi sigue "igual". Los ads aca dependen del Geotarget y las campañas han bajado, pero para mi siempre son pocos. 4 o 5 ads diarios es lo que me sale y sigue igual ahora, para otros se que salen más pero es posible que las campañas estén bajas porque las otras PTCs están igual
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#260 Domingo, 18 Septiembre 2016 |
|
 |
|