Autor |
Mensaje |
Tiberian
Sindicalista activo

Re: ClixSense
¿Donde puedo mirar lo que me da cada referido?
|
|
#201 Viernes, 22 Julio 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

¿Donde puedo mirar lo que me da cada referido?
Puedes verlo en la página que te sale al clickear en Upgrade to Premium account:
http://www.clixsense.com/en/My_Account-Premium_Account
De todos modos a standard el click de referido está entre 0.0001 hasta 0.002 (10%)
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#202 Viernes, 22 Julio 2016 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Me refiero a la cantidad exacta que me da cada uno
|
|
#203 Sabado, 23 Julio 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Me refiero a la cantidad exacta que me da cada uno
Es dificil saberlo, hoy me salió:
1 ad de 0.01
14 ads de 0.001
Por lo que yo generé a mi upline: 0.0024
A veces no salen de más de 0.001 y a veces salen 2 de 0.01 y a veces de 0.005 pero yo diría que unos 0.0015 a 0.002 diarios más o menos a que no es fijo, más lo que da cuando tus reefridos hacen ofers y tasks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#204 Sabado, 23 Julio 2016 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Igual me explique mal.
Dejo aqui un pantallazo con la pregunta.
No se si eso es lo que me generan a mi o es lo que ellos han ganado.
Gracias.
|
|
#205 Sabado, 23 Julio 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si al parecer no te habiamos entendido, asi es en esa columna te aparece lo que te han generado a ti tus referidos inclusive cuando subimos los listados son los datos que tomamos para acreditarles su actividad
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#206 Domingo, 24 Julio 2016 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Muchas gracias a los dos!
Un saludo.
|
|
#207 Domingo, 24 Julio 2016 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Saludo cordial para todos mis amigos del Sindicato  .
ClixSense dio un anuncio muy importante, traducido mas o menos dice asi  ...
Los miembros del sábado 13 de agosto en 03 a.m. EST el sitio web ClixSense serán tomadas por mantenimiento . Vamos a añadir nuevos servidores para ayudar con nuestro crecimiento y al mismo tiempo, la migración de datos a estos nuevos servidores . Estimamos que podemos traer de vuelta el sitio en línea de EST 19:00 el sábado 13 de agosto.
Nos disculpamos por la cantidad de tiempo vamos a estar fuera de línea , pero esta actualización es necesaria y ayudará a asegurar que a medida que continuamos creciendo no experimenta una desaceleración en nuestro rendimiento del sitio web .
Gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Members on Saturday August 13th at 3am EST the ClixSense website will be taken offline for maintenance. We will be adding new servers to help with our growth and at the same time migrating data to these new servers. We estimate that we can bring the site back online by 7pm EST on Saturday August 13th.
We apologize for the length of time we will be offline but this upgrade is necessary and will help ensure that as we continue to grow you do not experience a slowdown in our website performance.
Thank you
|
|
#208 Viernes, 05 Agosto 2016 |
|
 |
jossito40
hola,estoy como josito40 como referido de jesus vazquez,se puede arreglar?
|
|
#209 Miercoles, 17 Agosto 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

jossito40 escribió: hola,estoy como josito40 como referido de jesus vazquez,se puede arreglar?
Hola, puedes arreglarlo tu mismo, sólo debes ir a Mi Cuenta / Editar Ficha y en el apartado de Nicks de Registro agrega todos los nicks que uses aparte del que tienes aca en el sindicato, separados por comas y sin espacio entre ellos.
Saludos
|
|
#210 Miercoles, 17 Agosto 2016 |
|
 |
|