ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna GPT bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las GPT y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en GPT pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.
Recuerda que en casi todas las GPT hay que confirmar las ganancias con cada pedido de pago para que podamos pagarte ( TOS punto 4.b). Si quieres estar al tanto de los pedidos de pago apúntate al Boletín GPT y recibirás un mail con cada pedido de pago de una GPT. |
|
Página 17 de 38
|
Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: ClixSense
alguien sabe si hay opcion de darme de baja de esta PTC?
no encuentro la opcion de eliminar mi cuenta
Hola, sólo debes ir a Profile and Settings ( https://www.clixsense.com/en/My_Account-Profile_and_Settings ) y hay un text link abajo del lado derecho que dice Close/ Terminate Account, confirmas y listo
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#161 Viernes, 05 Febrero 2016 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
hmm, eso no me permite registrarme de nuevo, verdad? quiero registrarme bajo el sindicato,
igual tendre que crear otro user y otro correo, mi cuenta dice que estara cerrada hasta que me logee de nuevo, pero no borrada,
|
|
#162 Viernes, 05 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

hmm, eso no me permite registrarme de nuevo, verdad? quiero registrarme bajo el sindicato,
igual tendre que crear otro user y otro correo, mi cuenta dice que estara cerrada hasta que me logee de nuevo, pero no borrada,
Yo lo hice así, pero deberías cambiar los correos, si te deja, antes ya que cuando me inscribí de nuevo con el sindicato tenía otro user pero eran los mismos correos por lo que tuve problemas pero le envie Ticket al admin diciendo que había borrado la cuenta y que había abierto una nueva pero que los correos necesitaba usarlos y me arreglaron eso. Yo dejé 15 días entre la eliminación y la creación de la otra, eso si jamás debes volver a tratar de abrir la cuenta anterior. De todos modos cabe la posibilidad de que el sistema banee la IP pero normalmete se puede hacer lo que quieres.
Saludos
PD. También cabe la posibilidad de preguntar si te pueden cambiar el upline ya que si está inactivo te lo cambiarían
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#163 Viernes, 05 Febrero 2016 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
Gracias¡¡
el upline es del foro ems XD ese no esta inactivo, añadire otro correo a paypal y cambiare el nick, a ver si asi puedo,
de todas formas si no me sale la dejo,
|
|
#164 Viernes, 05 Febrero 2016 |
|
 |
Jennizita
yo tengo cuenta en esta PTC, mi upline no anda activo,será que puedo enviar Ticket para que me pngan de upline, la del sindicato?
|
|
#165 Sabado, 06 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

yo tengo cuenta en esta PTC, mi upline no anda activo,será que puedo enviar Ticket para que me pngan de upline, la del sindicato?
Si, si sabes que no esta activo puedes enviar Ticket pidiendo el cambio de upline, aca en clixsense es SINDICATOCLICKS (Jesús Vázquez), recuerda que el cambio de upline es un tema que no les agrada mucho a los admins pero en este caso ellos mismos dicen que si es inactivo o no tienes upline prudes preguntar para que te lo cambien.
Saludos
|
|
#166 Sabado, 06 Febrero 2016 |
|
 |
Jennizita
muchas gracias, entonces eso es lo que haré, en inglés verdad?
|
|
#167 Domingo, 07 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Jennizita escribió: muchas gracias, entonces eso es lo que haré, en inglés verdad?
Si en ingles
|
|
#168 Domingo, 07 Febrero 2016 |
|
 |
Jennizita
listo,ya el cambio se dio sin problemas
|
|
#169 Domingo, 07 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Jennizita escribió: listo,ya el cambio se dio sin problemas
Que bueno  cuando chutyvaz actualice quedarás confirmada entonces
|
|
#170 Domingo, 07 Febrero 2016 |
|
 |
|
|
Página 17 de 38
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|