Comentarios |
 Re: Scarlet-Clicks
|
juantirado escribió: Hola a todos tiempo sin verlos.
Tratando de volver y ahora que pensaba reunir algo para invertir en scarlet me sale esto...
Your account is suspended.
Tengo la oportunidad de registrarme nuevamente con otro correo y nickname, pero alguien sabe como me afectaria dentro de scarlet? Y en el sindicato claro esta.
juantirado escribió: Y de mi pregunta nadie vio nada? 
Hola Juan  yo no la vi, se me traspapeló
Pero para nada, de scarlet no tengo experiencia pero deberías poder abrir cuenta nueva con nick nuevo y correos nuevos y no afectarte en absolutamente nada. Debería funcionar bien pero no vuelvas a intentar loguearte con los datos anteriores, saludos 
|
pandeche [ Viernes, 09 Diciembre 2016 ]
|
 |
|
|
PeruCoin [ Sabado, 10 Diciembre 2016 ]
|
 |
|
PeruCoin escribió:
Hola PeruCoin cuando te inscribiste te salto un aviso que debiste aceptar antes de la inscripción y al parecer no lo leíste
Lamentamos el inconveniente con este sitio, desafortunadamente con el cambio de pais de residencia de nuestro administrador Kdm y su nuevo trabajo, le es imposible subir los listados de referido en el lapso de tiempo que estipulamos por lo que él lo sube cada que solicita pago, por ello es mas tardado tanto la confirmación de referencia como las actualizaciones en verdad lamentamos el inconveniente
te recomendamos encarecidamente limpiar cookies antes de darle click al link de referido para asegurar la inscripción bajo el sindicato
así que como observaras tardara bastante en aparecer la comfirmación o tu actividad, desafortunadamente no se puede hacer nada por el momento por lo que lo dejaremos a tu criterio si proseguir o no con ella
saludos 
|
chutyvaz [ Sabado, 10 Diciembre 2016 ]
|
 |
|
Hola PeruCoin cuando te inscribiste te salto un aviso que debiste aceptar antes de la inscripción y al parecer no lo leíste
Lamentamos el inconveniente con este sitio, desafortunadamente con el cambio de pais de residencia de nuestro administrador Kdm y su nuevo trabajo, le es imposible subir los listados de referido en el lapso de tiempo que estipulamos por lo que él lo sube cada que solicita pago, por ello es mas tardado tanto la confirmación de referencia como las actualizaciones en verdad lamentamos el inconveniente
te recomendamos encarecidamente limpiar cookies antes de darle click al link de referido para asegurar la inscripción bajo el sindicato
así que como observaras tardara bastante en aparecer la comfirmación o tu actividad, desafortunadamente no se puede hacer nada por el momento por lo que lo dejaremos a tu criterio si proseguir o no con ella
saludos 
Veo que ScarletClicks ha tenido muchos comentarios negativos, inclusive a mi mismo me ha dado algunos problemitas... pero aun así seguire clickeando... si es que ustedes me aseguran que demorara pero llegará ... Saludos y gracias
|
PeruCoin [ Domingo, 11 Diciembre 2016 ]
|
 |
|
Gracias Pandeche.
Antes habia pasado semanas sin conectar, la verdad no se por que me suspenden la cuenta si estuve fuera menos tiempo que antes, peri bueno solo perdi 1$.
En GPT sigo activo.
|
juantirado [ Domingo, 11 Diciembre 2016 ]
|
 |
|
tenia 15 dias sin entrar en scarlet y cuando fui a ingresar hoy veo la sorpresa que me suspendieron la cuenta. es que cambiaron los tiempos de inactividad?
|
gusman4 [ Sabado, 17 Diciembre 2016 ]
|
 |
|
Pudiera ser...en este tema de los clicks todo es posible..  cambian los tiempos despaparecen vuelven..que se yo se ve de todo..
Yo no estoy en esa pero bueno si algun compañero no puede aclararte algo con mas pripiedad porque yo no la conozco ..mi sugerencia seria que envies Ticket y preguntes..total ...nada cuesta y por ahi a veces te la restituyen
Saludos..!
|
getchart [ Domingo, 18 Diciembre 2016 ]
|
 |
|
Hasta donde sé y viendo la TOS son 30 días, no 15, tal vez sea un error, enviaste Ticket?
|
pandeche [ Domingo, 18 Diciembre 2016 ]
|
 |
|
si ya envié el Ticket y me respondieron que por inactividad me la habían suspendido, que me la reactivaron pero me resetearon el saldo.
volví a enviar otro Ticket apelando porque yo lo que tenia si mucho eran 2 dias que no entraba a mi cuenta a esperar a ver que rsponden
|
gusman4 [ Lunes, 19 Diciembre 2016 ]
|
 |
|