Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 10 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   

NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 

Hola,

Si el sindicato compra una primium ( independientemente de quien adminsitra la cadena) ..la PTC.. le va a pagar mas por el click del RD que es el click que hace su referido.. y de eso que recauda el sindicato por tu activid como RD es sobre lo que se devuelve a nuestros referidos el 80 o 90 por ciento..Asi si tu  personalmente no compras una membresia en la PTC...xxxxx ...pero el sindicato si la compra ..vas a tener que tu seguiras siendo standard para esa PTC y tu click propio valdra como standard para esa PTC..pero el sindicato en esa PTC  es primium (si compra una membresia ) y tu eres RD nuestro ..entonces tu click para nosotros valdra mas que si eres standard..y nos ayudas a recaudar mas ...asi que tu te benficias directamente de que el sinidcato haya comprado la membresia porque el refback se te otorga sobe lo que tu le generas al sindicato con tu actividad y si el sindicato cobra en la cadena que tu estas. Siempre es asi ..tu le generas al sindicato $ 1 ..y el 80 0 90 por ciento se te devuelve siempre que el sindicato cobre. Somos primium..el click del RD vale mas y tu eres RD  en esa cadena ...cobraras mas ..( siempre que cobre el sindicato)

somos primium nos pagan mas  por el click de nuestros RD y tu como eres RD te veras beneficiado al generarle mas al sindicato  en los porcentajes que ya conoces..y segun tu actvidad y con ello lo que le generas a la cadena siempre que la cadena cobre..

Espero haberme explicado bien ..y si no yo tambien estare equivocado y sere corregido..jajaja

Saludos ingeniero..

última edición por getchart el Martes, 26 Agosto 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Claro que si te explicaste muy bien, muchas gracias getchart por tu amabilidad y tus prontas respuestas, que me ayudan a entender más el funcionamiento del sindicato, he leído toda la introducción, pero siempre aparecen dudas.

Saludos Getchart y de nuevo gracias.

ingeniero Enviar mensaje privado

Hola,

No, No, No, ..jaja..... no me explique muy bien..jaja mas bien que tuve un errror de el que habilmente he sido corregido por chuty como corresponde.. te cito parte del concepto que me ha hecho llegar..

""si él compra la premium tendra mas anuncios para visitar y de esa manera ganaria un poco mas por la visita de mas anuncios que si fuera un estandar (siepre hay mas anuncios por visitar con los upgradeados)

Si la membresia es comprada por la cabeza de cadena los referidos seguiran ganando lo mismo quienes ganan mas son los inversores ya que lo que generan mas por la membresia es repartido entre todos los participantes de dicha inversion··

Ahora si la Membresia es ganada por algun sorteo o competicion  etc. lo que ganamos de mas se reparte entre todos los usuarios clickeadores...""

De lo que esta entre el intercomillado doble que es parte de sus conceptos explicativos..debes rectificar mi explicacion  en lo que a la letra cursiva se refiere..( la cursiva es mia)

en lo siguiente...que seria lo correcto

Yo te dije que si eramos primium..el click de el valia mas para nosotros y eso solo ocurre si la membresia la ganamos por sorteo o algo asi..  .. pero si la membresia la compramos nosotros(  o sea el sindicato/ administrador de la cadena)   Tu sigues ganando como standard y el excedente se reparte entre los inversores..
Y ahora te agrego

Hay un grupo de inversores el que te puedes unir cuando gustes, siempre que reunas los requisitos que se exigen en su reglamentacion  ( yo por ej me uni hace mucho tiempo) y cuando sale una inversion puedes invertir y si esa inversion sale beneficiosa tu tambien te benficaras ( con la contrapartida de qye si nos toca perder perderas tu tambien)

Por eso siempre decimos 2 nunca invertas mas de lo que estes dispuesto a perder"...jajaja

Hecha la rectificacion como corresponde te envio un saludo..!

última edición por getchart el Martes, 26 Agosto 2014; editado 1 vez 

Mensaje para toda la comunidad, en northclicks como bien lo dijo ya lionroots en el foro existe un autosurf, en la pagina de los anuncios, que ahorra tiempo y va pasando de aviso en aviso, dice que hay que ser usuario activo durante 3 días continuos para poder activarlo. Ahora yo soy nuevo y la verdad que he estado activo 3 días y no lo puedo activar no sé que me estará faltando. También esto lo informo luchitox en FAQ y trucos de esta página.

Getchart lo encontré hay autosurf para videos, para la grid, y para lo que más nos interesa los ads o anuncios, está en la misma pestaña de los anuncios arriba de los mismos hay cuadros grandecitos de todas las oportunidades para ganar en northclicks, pero el problema es que no lo puedo activar todavía, voy a esperar un poco haber que pasa, lo mismo me pasaba en BuxP cuando quería ver un video tenía que esperar 3 días como activo y ahora ya puedo ver videos.

Buenos saludos getchart y saludos a toda esta linda comunidad.

Ok..ingeneiro.    fui corriendo a mirar luego que lei tu post..(porloque veo tambien lion y luchitox ya lo habian descubierto..jajaja)
Pues yo nunca lo vi..jajaja..y recien me vengo a enterar... capaz porque entro a clickear entre tantas ventanas abiertas..y en e apuro ni se me dio por mirar..

Ahora fui a mirar y sigo sin verlo..jajajja pero los ads no se me renovaron..mirare enn la proxima vez que entre a clickear y los adas ya estaran renovados..de todas formas muchas gracias ..

Saludos

P.d. por las dudas  por el indicato y por mi cadena yo sigo con el viejo sistema..uno a uno .. "piano piano que e va lontano"...
(no quiero lios con el admin !     )

Lo pudieron encontrar bien?

Para mí el Autosurf de esta página es la gloria, porque hacer los clicks uno por uno es una TORTURA! Jajaja.

Saludos a todos!!!

luchitox Enviar mensaje privado

Hola luchitox, si lo encontré bien, nada más que no puedo utilizarlo porque me dice que debo estar 3 días activo para poder utilizarlo, pero yo he clickeado por 4 días seguido y todavía nada, o quizás no se refiere a eso, bueno voy a seguir unos cuantos días más para ver si puedo utilizarlo al autosurf, cuando lo pueda utilizar, aviso por aquí que hay que esperar un poquito más de 3 días.

Saludos a todos.

Hoy me aparecio que ya no me ven como referido tengo 4 pagos con esta PTC con el sindicato, quisiera saber si yo el unico que le ocurrio esto porque que casualidad que solo le haya pasado al negrito        sera que le dieron sin querer a DELETE ya que en esta PTC es FREE no cobran por borrar , como es posible que alguna pagina le borren los referidos ? si esto es asi es una gran falta de respeto, y habra que buscar solucion    

norhclick

osmel8G Enviar mensaje privado

Hola,

en northclicks hay 307 referidos y yo acabo de actualizar la lista nuevamente al leer tu post..la verdad no te veo..   igualmente actualice por si usas otro nick distinto al de osmel8g..pues es raro.   .porque yo me pregunto y por que   "agarrarsela" contigo el admin..??? es realmente raro si hay 307 porque te elge a ti..??

Tu puedes entrar..y clickear tienes la cuenta vigente..?  Yo pense que podia ser un error del sistema..pero no te veo entre los 307 referidos que tiene la cadena.. ..Nosotros no eliminanmos referidos salvo que sea estrictamente necesario ypor lo demas ..como tu mismo habras visto siempre avisamos..y aca no es necesario elminar a nadie pues es ilimitado el numero de referidos..( tenemos 307 registrados,,)

De hecho siempre aparece alguno nuevo..lo siento osmel8g ..no sabria decirte cual puede ser el problema..pues ademas por ahora solo eres tu que manifiesta haber recibido la notificacion..

Saludos..!

pues si recibi notificacion de que ya no estoy aqui , y yo uso dos nick osmel8g y osmelg8, en esta usaba el primer nick y con el que me registro normalmente en todas.

norhclick1

osmel8G Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 10 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos