Autor |
Mensaje |
sariesx
 Re: Cashnhits
Buenas amigos del Sindicato, por su experiancia en esta PTC, quisiera saber si es rentable comprar una membresia premium para ir creciendo (solo tengo 1 referido directo), estaba pensando adquirir la primera que ofrecen la de 1 mes por 3,2 dolares, normalmente hago diario con autosuft incluido entre 8 a 9 centavos diario...
Que me suguieren?
|
|
#151 Lunes, 02 Febrero 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Sariesx como estas ?
Bueno yo diria que no te conviene con solo un referido pues si tu solito realizas $0.09 por dia y la membresia cuesta $ 3.20 te saldria a $2.70 todo el mes y si tu referido es igual de activo que tu que lo dudo muchisimo, solo recibirias el 30% de su actividad lo que definitivamente no pagaria lo que invertiste tendrias que tener unos 5 o mas referidosdemasiado activos para que te convenga el upgrade
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#152 Lunes, 02 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola sariesx, muy cierto lo que dice Chuty, y sólo para agregar mi punto de vista, no me gusta comprar membresía a menos que tenga unos 10 referidos, ya que nunca van a estar todos activos y tendrás "de repuesto" si alguno se cansa.
Saludos y suerte
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#153 Lunes, 02 Febrero 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Hola
Estais dando mal los datos
La membreseria cuesta 3 $ y no es 1 mes, son 3 meses
Yo la he tenido y me fue bastante bien, en 3 meses saque 10$
Ademas , esta membreseria esta hecha para gente que no tiene referidos(0 a 10)
Pero , creo que la mejor para quien no tiene referidos es la de 6$ al año, las ganancias son un poco mas bajas que la otra y con suerte en 2-3 meses pagas la membreseria, y aun te quedaria 9-10 meses de ganancias
Eso si depende mucho de la actividad (Minute staff, PTC Wall, videos ads, FB like,etc)
La que no recomiendo si no tienes referidos es 9$ por 3 meses. esa estoy ahora, y estoy por 13&, bastante menos que la primera
Asi que cojere la de 6 por un año, pienso que es la mejor.
Espero que os sirva esta informacion
Saludos
|
|
#154 Lunes, 02 Febrero 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola juany, es verdad que estaba pensando yo que la de $6 por un año es mejor que la de $3 por tres meses... Yo ahora mismo como "CNH V4 Yearly Loaded" (es la membresía de la inversión conjunta del Sindicato), puedo ver alrededor de $0.07 sólo en clicks cada día. Creo que todos los premium tienen los mismos anuncios, los únicos que tienen menos son los estándar.
Aún así, las ganancias no suben mucho si no tienes referidos, así que yo no tendría muy claro si recomendarte invertir... Si consiguieras un par de referidos más sin duda te podría salir rentable.
Lo bueno es que te da un paquete de ads muy generoso que si tienes algo que anunciar puede compensarte.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#155 Lunes, 02 Febrero 2015 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
A mí esta ahora no me carga, según están cambiando de servidor
|
|
#156 Lunes, 16 Febrero 2015 |
|
 |
rjamett
alguien sabe que pasa con el cambio se servidor?
|
|
#157 Martes, 17 Febrero 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Intento registrarme y el enlace esta roto
|
|
#158 Martes, 17 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Intento registrarme y el enlace esta roto
Hoy está caida Tiberian, da la casualidad que hoy están cambiando de servidor; hay que esperar a ver cuando estén en el nuevo server y actualice las DNS
Edito:
He logrado entrar con esta direccion: http://www.cashnhits.com/index.php?view=ptcads si pongo la direccion "a pie" en el navegador me sale el error.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Martes, 17 Febrero 2015; editado 1 vez
|
|
#159 Martes, 17 Febrero 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Me funciona a la perfección ahora
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#160 Martes, 17 Febrero 2015 |
|
 |
|