Comentarios |
 Re: Tatabux
|
Hola sindicalistas,vengo a deciros que tengo un MicroJob en Tatabux de una página que ha cerrado  (como tantas otras) y como no puedo editarlo quiero que lo cojaís vosotros.El MicroJob es I Gagnant la barre(está el penútimo), solo teneís que poner vuestro nick del sindicato y yo os lo apruevo.Son 0,05$ y hay 11 peticiones disponibles.
|
x6xan9x [ Miercoles, 13 Febrero 2013 ]
|
 |
|
x6xan9x escribió: Hola sindicalistas,vengo a deciros que tengo un MicroJob en Tatabux de una página que ha cerrado  (como tantas otras) y como no puedo editarlo quiero que lo cojaís vosotros.El MicroJob es I Gagnant la barre(está el penútimo), solo teneís que poner vuestro nick del sindicato y yo os lo apruevo.Son 0,05$ y hay 11 peticiones disponibles.
listo 
|
maximiliano09 [ Miercoles, 13 Febrero 2013 ]
|
 |
|
x6xan9x escribió: Hola sindicalistas,vengo a deciros que tengo un MicroJob en Tatabux de una página que ha cerrado  (como tantas otras) y como no puedo editarlo quiero que lo cojaís vosotros.El MicroJob es I Gagnant la barre(está el penútimo), solo teneís que poner vuestro nick del sindicato y yo os lo apruevo.Son 0,05$ y hay 11 peticiones disponibles.
Gracias x6xan9x! Y yo lo acabo de realizar. Siento lo de esa barra. Yo también estaba afiliado desde hacia muchos meses y no llegué al mínimo... perdí el tiempo. Y estoy esperando pago de 20$dollar2surf desde agosto... y casi llego de nuevo al mínimo. Las barras al final parecen rentables pero ... 
|
edualimania [ Jueves, 14 Febrero 2013 ]
|
 |
|
Hecho, y lamento muchísimo lo sucedido, hoy no se puede fiar de ninguna web lamentablemente 
|
lionroots [ Jueves, 14 Febrero 2013 ]
|
 |
|
[quote user="lionroots" post="105622"][quote user="x6xan9x" post="105615"]Hola sindicalistas,vengo a deciros que tengo un MicroJob en Tatabux de una página que ha cerrado  (como tantas otras) y como no puedo editarlo quiero que lo cojaís vosotros.El MicroJob es I Gagnant la barre(está el penútimo), solo teneís que poner vuestro nick del sindicato y yo os lo apruevo.Son 0,05$ y hay 11 peticiones disponibles.[/qu
listo
|
hemicom [ Jueves, 14 Febrero 2013 ]
|
 |
|
Los cuatro aprovados, aún quedan 7 peticiones diponibles.
|
x6xan9x [ Jueves, 14 Febrero 2013 ]
|
 |
|
listo y una pena por lo del cierre de la pagina
|
rugal9 [ Jueves, 14 Febrero 2013 ]
|
 |
|
Buenas.
Usuario: queque51
registrado el 15/02/2013
Un saludo.
|