Autor |
Mensaje |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

Re: España PTC
Caskito escribió: Hola, ya me presente en el foro pero quiero decir que apenas llevo 1 día por aquí. Bueno venía a preguntar una cosa sobre esta PTC, ayer me registre en Kilicks y EspañaPTC y resulta que en esta última no me cargan las imagenes que hay que clikear cuando se carga el anuncio, osea, me sale el tiempo y luego 4 cuadraditos (1 y luego 3) pero resulta que los 4 me salen en blanco, pincho en uno cualquiera al azar y me dice que no es correcto (con otras palabras que no recuerdo), por lo que no se me llega a pagar por los anuncios.
Le pasa a alguien mas? Estoy haciendo algo mal? me gustaría hacer los clicks de esa PTC pero así me resulta imposible :S un saludo
no es que haces nada mal pero cambia el navegador utiliza mozilla para españaptc google crome no carga las imagenes de verificacion
|
|
#111 Viernes, 16 Marzo 2012 |
|
 |
Caskito
lalo00111 escribió: Caskito escribió: Hola, ya me presente en el foro pero quiero decir que apenas llevo 1 día por aquí. Bueno venía a preguntar una cosa sobre esta PTC, ayer me registre en Kilicks y EspañaPTC y resulta que en esta última no me cargan las imagenes que hay que clikear cuando se carga el anuncio, osea, me sale el tiempo y luego 4 cuadraditos (1 y luego 3) pero resulta que los 4 me salen en blanco, pincho en uno cualquiera al azar y me dice que no es correcto (con otras palabras que no recuerdo), por lo que no se me llega a pagar por los anuncios.
Le pasa a alguien mas? Estoy haciendo algo mal? me gustaría hacer los clicks de esa PTC pero así me resulta imposible :S un saludo
no es que haces nada mal pero cambia el navegador utiliza mozilla para españaptc google crome no carga las imagenes de verificacion
Ok, gracias! Ya hice los clicks de hoy con el explorer!
|
|
#112 Viernes, 16 Marzo 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Si tienes cualquier problema para hacer los clicks te recomiendo que leas este post, si experimentas lentitud o cualquier problema similar
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#113 Viernes, 16 Marzo 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Tenemos un pago de esta PTC, pero tenemos un problema con la tabla de referidos, lo acreditaremos lo antes posible.
Saludos
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#114 Martes, 20 Marzo 2012 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Tengo problemas al inicia sesion en esta PTC. Alguien más con la misma dificultad?? Gracias.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#115 Martes, 20 Marzo 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
No, lo unico que me pasa es que si escribo los datos de ingreso y le doy enter no se loguea, si si le hago click a "Login", pero por lo demas he podido ingresar correctamente
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#116 Martes, 20 Marzo 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Igual sin problema para ingresar
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#117 Martes, 20 Marzo 2012 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Gracias por sus respuestas. Mi problema es que al hacer click en Login, no me aparece el cuadro de login :S, no se que hacer
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#118 Martes, 20 Marzo 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Eso puede ser el navegador, has probado en otros ya?
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#119 Martes, 20 Marzo 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
djchr escribió: Gracias por sus respuestas. Mi problema es que al hacer click en Login, no me aparece el cuadro de login :S, no se que hacer
Lo que ocurre es que la función que hace que se despliegue el login sólo funciona cuando la página está completamente cargada (para los que sepan algo de jQuery $(document).ready(function() { /*LOGIN*/ });).
Debes esperar a que la página se cargue de todo, o darle a ESC si está cargando para que se pueda desplegar. Asegúrate de tener Javascript activado (si tienes NoScript instalado), y de tener cualquier bloqueador de publicidad como AdBlock Plus desactivado.
Saludos
|
|
#120 Miercoles, 21 Marzo 2012 |
|
 |
|