Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 51
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Ir a la página   

CosmicBux [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] CosmicBux 

inyfon escribió:  
No aparesco en el listado de referidos.
Me registre con el nick de inyfon.
Tampoco se donde revisar en la pagina de cosmicbux mi upline.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
Scud

En la página de CosmicBux no se puede ver el upline.
Cuándo te registraste?

última edición por Lokurita el Miercoles, 08 Septiembre 2010; editado 1 vez 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Hola como estas bueno esta cadena tiene el turno valentino habra que esperar que en un tiempito que tenga la ponga que normalmente son los fines de semana, por ello es recomendable que antes de inscribirte, elimines cookies y temporales de internet y revises que el link de referido, concuerde con el recuadro que dice referido por :  

leete
http://www.sindicatoclicks.com/foro...faq-vt3383.html

y este tutorial que realizo nuestro colaborador Gaby

http://www.sindicatoclicks.com/foro...ena-vt3823.html

Pd. le envio un mensaje a ver si en un tiempo que tenga la ponga
Saludos  

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Valentino escribió:  
DonPochin

los q estan en rojo estan proximos a ser borrados por la misma PTC!! retomen los clicks por favor urgentemente!!! xq encima q paga poco x click, sin actividad se hace casi imposible llegar al minimo!!! aprovechen ahora q sacaron los captchas y volvio la normalidad!!!

Que me la borren! No me va a sacar el sueño. La dejé porque era una tortuRa (y una tortuGa también). En todo el tiempo que llevo no llegué a hacer 20 centavos, mientras las otras subían... Perdón pero en ésta no sigo.........

DP Enviar mensaje privado

DP escribió:  
Valentino escribió:  
DonPochin

los q estan en rojo estan proximos a ser borrados por la misma PTC!! retomen los clicks por favor urgentemente!!! xq encima q paga poco x click, sin actividad se hace casi imposible llegar al minimo!!! aprovechen ahora q sacaron los captchas y volvio la normalidad!!!

Que me la borren! No me va a sacar el sueño. La dejé porque era una tortuRa (y una tortuGa también). En todo el tiempo que llevo no llegué a hacer 20 centavos, mientras las otras subían... Perdón pero en ésta no sigo.........
pero man, los clicks q haces, sirven para llegar mas rapido al minimo!, y cuando cobremos, esos clicks q hiciste el sindicato te los paga, por eso es del 80%, su esfuerzo y sus clicks tienen recompensa!

ah no no me apareces inyfon, solo otro user con el nick kiashid..

última edición por Valentino el Jueves, 09 Septiembre 2010; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Recién entré a hacer los clicks de onda nomás... sólo tres y por 0,001 cada uno!! Qué miseria! Los hice, pero no veo que pueda ayudar mucho aportando 0,003 centavos de dólar por día..................

DP Enviar mensaje privado

Cómo sólo tres?
Yo hago de 7 a 8 por día.
Uno de 0.002 y el resto de 0.001.

Lokurita Enviar mensaje privado

yo los acabo de hacer y aunque no los conte habia mas de 10 como dice lokurita y todos los dias es asi

baldasquin Enviar mensaje privado

DP escribió:  
Recién entré a hacer los clicks de onda nomás... sólo tres y por 0,001 cada uno!! Qué miseria! Los hice, pero no veo que pueda ayudar mucho aportando 0,003 centavos de dólar por día..................
como dicen los compañeros, hay mas ads!! son rapidos! se pueden hacer todos en poco tiempo! ayudas mucho a la cadena, no aflojes!

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Si si...por lo menos son 7 u 8 por dia...

edito: y ademas por lo menos por ahora no esta el captcha..

última edición por getchart el Jueves, 09 Septiembre 2010; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado

Hola a todos!

Estoy registrada debajo de Valentino... tengo una duda... falta mucho para cobrar???  

Achi77 Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 51
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos