Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
Re: [V][G][K] GagaBux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S) (V) (G) (K)]
getchart escribió:
Hay un mensaje de un moderador en el foro en el que pide disculpas por las demoras y dice que son muchos pedidos de pago para auditar...pero....que " todos los miembros honestos seran pagos en un 100% "...
y estro agrego yo ..."aunque usted no lo crea.."
Y el Admin de Gagabux a que llama miembros honestos? yo lo que hice en el foro fue reclamar mi pago son 21 dias laborales y no 5 a 7 dias como ellos ponen en la pagina porque no lo arreglan eso? es mas hice mi reclamo en el foro pero mi post no lo publican se ve que no le gusto al Admin lo que dije, sin faltar el respeto, solo me queje, porque entonces no es nada serio si ponen de 5 a 7 dias el pago y no lo hacen. Me da mucha bronca, porque no ponen mas gente si tienen tanto trabajo no?
marta49 escribió:
getchart escribió:
Hay un mensaje de un moderador en el foro en el que pide disculpas por las demoras y dice que son muchos pedidos de pago para auditar...pero....que " todos los miembros honestos seran pagos en un 100% "...
y estro agrego yo ..."aunque usted no lo crea.."
Y el Admin de Gagabux a que llama miembros honestos? yo lo que hice en el foro fue reclamar mi pago son 21 dias laborales y no 5 a 7 dias como ellos ponen en la pagina porque no lo arreglan eso? es mas hice mi reclamo en el foro pero mi post no lo publican se ve que no le gusto al Admin lo que dije, sin faltar el respeto, solo me queje, porque entonces no es nada serio si ponen de 5 a 7 dias el pago y no lo hacen. Me da mucha bronca, porque no ponen mas gente si tienen tanto trabajo no?
Estoy de acuerdo contigo...yo personalmente pienso que son SCAM...me habian hecho un pago..segui y llegue a los 5 para el segundo pago..lo estoy esperando desde el 24 de abril...asi que ya perdi las espereanzas ..si quisieran pagar ya lo habrian hecho...
saludos
Hola, necesito ayuda con el cobro desde Gagabux, ya que solicite el pago de 2 dolares el dia 24 de abril y aun me dice que esta en cola, yo tengo Alertpay y este seria el primer cobro, y estoy pensando que quiza no he realizado algun paso para que me puedan depositar en la cuenta. ¿que podra ser?... o quiza no me piensan pagar, si me he saltado algun paso para que voy a seguir clickeando si no podre cobrar.
Por favor aclarenme la pelicula... Saludos
Re: Problemas Con Formas De Pago
No, no es que hayas hecho algo mal, todos tenemos ese problema en GagaBux, tarda mucho en pagar.
Yo pedí pago el 13 de abril y sigo esperando, dicen que paga, pero no sé... ya tengo mis dudas.
Re: Problemas Con Formas De Pago
rosaura2010 escribió:
Hola, necesito ayuda con el cobro desde Gagabux, ya que solicite el pago de 2 dolares el dia 24 de abril y aun me dice que esta en cola, yo tengo Alertpay y este seria el primer cobro, y estoy pensando que quiza no he realizado algun paso para que me puedan depositar en la cuenta. ¿que podra ser?... o quiza no me piensan pagar, si me he saltado algun paso para que voy a seguir clickeando si no podre cobrar.
Por favor aclarenme la pelicula... Saludos
Hola asi es, el problema es la pagina y no la cuenta, un favorsote postea en la platica correspondiente
platica movida
saludos
____________ Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles
Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
Yo soy el primer sorprendido, lo había pedido hace más de un mes y justo cuando iba a dejar de clicar me encuentro esto en paypal:
He decidido ponerlo aquí para que se vea que paga, aunque me he reído cuando he visto lo de tipo de pago: instantáneo pero bueno ahí queda.
Un saludo!!
Pd: por lo visto en el foro parece que a mucha gente le han pagado hoy, al menos eso es lo que parece porque en la sección de postear pagos hay muchas entradas con pagos de hoy.
última edición por kothar el Lunes, 17 May 2010; editado 1 vez
Fecha y hora actual: Jueves, 15 May 2025 • Todas las horas son UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar