Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 32 de 58
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Ir a la página   

[C][L][J] España PTC (Antigua)[SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 

Alguien es silver o golden???  Teneis referidos comprados o alquilados??? Como os funcionan?? Estaba pensando en invertir en esta pagina ahora que hay oferta hasta el 30-6, pero no se si podrá ser rentable.

carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Más rentable que antes sale, pero haz tus calculos y valora bien el riesgo

pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Citar:
Pedimos Pago y Cobramos con la cuenta del Sindicato (S)
ACREDITADO

Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

hola un problema no se me acredito este pago, hace dos dias me borraron la cuenta por error, me la restauro pandora  pero no como referido de sindicato, por cierto pandora a ver si puedes solucionar eso, pero yo hice todos los click con el sindicato desde el ultimo pago hasta hace dos dias, no se que solucion puede tener esto...

baldasquin Enviar mensaje privado

baldasquin escribió:  
hola un problema no se me acredito este pago, hace dos dias me borraron la cuenta por error, me la restauro pandora  pero no como referido de sindicato, por cierto pandora a ver si puedes solucionar eso, pero yo hice todos los click con el sindicato desde el ultimo pago hasta hace dos dias, no se que solucion puede tener esto...

Sigues estando como ref del sindicato, pero cuando pidieron pago, anotaron la gente que habia y no estaba tu cuenta, ese es el problema, en el próximo pago te lo acreditan.

ok gracias pandora supongo que ya solo esperar que el sindicato actualize sus listas para verme.

baldasquin Enviar mensaje privado

Actualizada la lista de referidos (S)

Arreglados los problemas con las acreditaciones de ciberutilidades. Disculpa la demora

Con respecto a baldasquin, me es imposible acreditarte tu parte; en el pago del 16/06 tienes 1880 clicks, y hoy me apareces con 1723, por lo que se te acreditarían -157 clicks, y saldrías perdiendo. En este caso deberán ser pandora o viejobueno los que me confirmen el número de clicks que hiciste entre el 16/06/2010 hasta hoy, si no, tus clicks reales en ese periodo no te los podré acreditar nunca, porque no sé cuantos son. En caso de que pandora diga que no dispone de esos datos, te acreditaré 105 clicks, haciendo un cálculo:
Desde el 31/05 hasta el 16/06 (15 días) hiciste 155 clicks
Desde el 16/06 hasta el 25/06 (~10 días) hiciste x clicks
De esta regla de 3 sale el 105.

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

kdm escribió:  
Actualizada la lista de referidos (S)

Arreglados los problemas con las acreditaciones de ciberutilidades. Disculpa la demora

Con respecto a baldasquin, me es imposible acreditarte tu parte; en el pago del 16/06 tienes 1880 clicks, y hoy me apareces con 1723, por lo que se te acreditarían -157 clicks, y saldrías perdiendo. En este caso deberán ser pandora o viejobueno los que me confirmen el número de clicks que hiciste entre el 16/06/2010 hasta hoy, si no, tus clicks reales en ese periodo no te los podré acreditar nunca, porque no sé cuantos son. En caso de que pandora diga que no dispone de esos datos, te acreditaré 105 clicks, haciendo un cálculo:
Desde el 31/05 hasta el 16/06 (15 días) hiciste 155 clicks
Desde el 16/06 hasta el 25/06 (~10 días) hiciste x clicks
De esta regla de 3 sale el 105.

Que raro, justo añadí a los 1880 clicks otros 97 más o menos de media, deberían aparecer pero claro, no en el periodo enquestion.

Si, por esa regla de 3 está bien, es lo que añadí al final.

Ok, mañana por la mañana miro y acredito

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

kdm escribió:  
Ok, mañana por la mañana miro y acredito

Ya ví el problema, actulizé sus clicks pero no los clicks que le aparecen a su referente... ahora tiene 2029 clicks. Si cuando acrediteis no os dan las cuentas decidme para ajustarlo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 32 de 58
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos