Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Bux.es [Suspendida]
pacok escribió: resultará rentable cobrar si llegamos a los $1,5? lo digo por las comisiones de paypal, que quizás haya que pagar más que lo te dan.
Si estás entre 1.2 y 1.49 dice el admin que paypal se lo quedará todo en comisiones, de forma que tanto el admin como tu sales perdiendo. Yo por suerte tengo 2.4€, pero no os recomiendo solicitarlo si teneis menos de 1.5.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#41 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
pacok
Sindicalista activo

kdm escribió: Si estás entre 1.2 y 1.49 dice el admin que paypal se lo quedará todo en comisiones, de forma que tanto el admin como tu sales perdiendo. Yo por suerte tengo 2.4€, pero no os recomiendo solicitarlo si teneis menos de 1.5.
Saludos
gracias como siempre por la info, kdm. seguiré clickeando aunque sé que no llegaré por encima de $1,5, pero al menos ayudaré a ganar más al sindicato
|
|
#42 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Claro. Ese dinero que generes para el sindicato, recuerda que un 80% va para tí
Bueno, me gustaría resaltar la honestidad de este admin. Los Premium estábamos en proceso de comprar la premium en esta PTC. Una vez el dinero estaba recaudado, cuando Julián fue a comprarla el admin la rechazó (es decir, rechazó el dinero que le ofrecíamos), diciendo que no le sería rentable para un sitio como el sindicato. El admin, a diferencia de otros, rechazó el dinero ($70), aún sabiendo que iba a cerrar. Muchos otros se lo habrían quedado.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Martes, 07 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
#43 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
kdm escribió: Claro. Ese dinero que generes para el sindicato, recuerda que un 80% va para tí
Bueno, me gustaría resaltar la honestidad de este admin. Los Premium estábamos en proceso de comprar la premium en esta PTC. Una vez el dinero estaba recaudado, cuando Julián fue a comprarla el admin la rechazó (es decir, rechazó el dinero que le ofrecíamos), diciendo que no le sería rentable para un sitio como el sindicato. El admin, a diferencia de otros, rechazó el dinero ($70), aún sabiendo que iba a cerrar. Muchos otros se lo habrían quedado.
Saludos
Realmente el Admin es buena gente, ademas de tener su PTC tiene un grupo Anti- SCAM.
|
|
#44 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
carolina79
Sindicalista activo

|
leí un poco en su foro.entiendo su historia personal más de lo q pueda parecer...se le ve buena gente,no me preocupa si me paga o no,xq como todos estoy a la espera de tantos pagos perdidos q nunca llegarán.....q si me paga eso q me llevo por delante
|
|
#45 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
bueno esperemos hasta el cierre haber si recibimos el ultimo pago de una de las mejores PTC que paga en euros.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#46 Martes, 07 Julio 2009 |
|
 |
Enwarez
|
no me pagaron
|
|
#47 Miercoles, 08 Julio 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Enwarez escribió:  no me pagaron
Pagaran hasta el Lunes.
|
|
#48 Miercoles, 08 Julio 2009 |
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
hay algo que aun no lo se y favor me lo aclaren; hay que pedir el pago o el mismo lo hara el pago?
saludos
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
#49 Miercoles, 08 Julio 2009 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
ronaldal escribió: hay algo que aun no lo se y favor me lo aclaren; hay que pedir el pago o el mismo lo hara el pago?
saludos
Citar: Si superas 1,50€ no es necesario que me solicites el pago, este lo haré efectivo como comento apartir del cierre oficial el dia 13 de Julio
Citar: Llegado el punto que no hayan anuncios, si tienes más de 1,50€ no es preciso, repito, que me solicites nada, si tienes entre 1,20€ y 1,49€ entonces si.
Saludos
|
|
#50 Miercoles, 08 Julio 2009 |
|
 |
|