Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

Bux.es [Suspendida]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.es [Suspendida] 

pacok escribió: 
resultará rentable cobrar si llegamos a los $1,5? lo digo por las comisiones de paypal, que quizás haya que pagar más que lo te dan.

Si estás entre 1.2 y 1.49 dice el admin que paypal se lo quedará todo en comisiones, de forma que tanto el admin como tu sales perdiendo. Yo por suerte tengo 2.4€, pero no os recomiendo solicitarlo si teneis menos de 1.5.

Saludos  

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior

kdm escribió: 
Si estás entre 1.2 y 1.49 dice el admin que paypal se lo quedará todo en comisiones, de forma que tanto el admin como tu sales perdiendo. Yo por suerte tengo 2.4€, pero no os recomiendo solicitarlo si teneis menos de 1.5.

Saludos  

gracias como siempre por la info, kdm. seguiré clickeando aunque sé que no llegaré por encima de $1,5, pero al menos ayudaré a ganar más al sindicato  

pacok Enviar mensaje privado

Claro. Ese dinero que generes para el sindicato, recuerda que un 80% va para tí  

Bueno, me gustaría resaltar la honestidad de este admin. Los Premium estábamos en proceso de comprar la premium en esta PTC. Una vez el dinero estaba recaudado, cuando Julián fue a comprarla el admin la rechazó (es decir, rechazó el dinero que le ofrecíamos), diciendo que no le sería rentable para un sitio como el sindicato. El admin, a diferencia de otros, rechazó el dinero ($70), aún sabiendo que iba a cerrar. Muchos otros se lo habrían quedado.

Saludos  

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

última edición por kdm el Martes, 07 Julio 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

kdm escribió: 
Claro. Ese dinero que generes para el sindicato, recuerda que un 80% va para tí  

Bueno, me gustaría resaltar la honestidad de este admin. Los Premium estábamos en proceso de comprar la premium en esta PTC. Una vez el dinero estaba recaudado, cuando Julián fue a comprarla el admin la rechazó (es decir, rechazó el dinero que le ofrecíamos), diciendo que no le sería rentable para un sitio como el sindicato. El admin, a diferencia de otros, rechazó el dinero ($70), aún sabiendo que iba a cerrar. Muchos otros se lo habrían quedado.

Saludos  

Realmente el Admin es buena gente, ademas de tener su PTC tiene un grupo Anti-SCAM.

sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

leí un poco en su foro.entiendo su historia personal más de lo q pueda parecer...se le ve buena gente,no me preocupa si me paga o no,xq como todos estoy a la espera de tantos pagos perdidos q nunca llegarán.....q si me paga eso q me llevo por delante  

http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog

carolina79 Enviar mensaje privado

bueno esperemos hasta el cierre haber si recibimos el ultimo pago de una de las mejores PTC que paga en euros.

Kleber Enviar mensaje privado

no me pagaron

Enwarez Enviar mensaje privado

Enwarez escribió: 
  no me pagaron

Pagaran hasta el Lunes.

sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

hay algo que aun no lo se y favor me lo aclaren; hay que pedir el pago o el mismo lo hara el pago?
saludos

*** haz click en el gato y veras! ***

ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

ronaldal escribió: 
hay algo que aun no lo se y favor me lo aclaren; hay que pedir el pago o el mismo lo hara el pago?
saludos

Citar:
Si superas 1,50€ no es necesario que me solicites el pago, este lo haré  efectivo como comento apartir del cierre oficial el dia 13 de Julio

Citar:
Llegado el punto que no hayan anuncios, si tienes más de 1,50€ no es  preciso, repito, que me solicites nada, si tienes entre 1,20€ y 1,49€  entonces si.

Saludos

Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos